viernes, 21 de mayo de 2010

the dancing baby (el bebe bailarin)







informacion sobre este bebe
En el año 1996, a tres trabajadores de Kinetrix (Michael Girard, Robert Lurye & Ron Lussier) se les encargó un trabajo: Realizar una versión demo para comprobar las posibilidades de su nuevo software, el 3Dstudio Max y Character Studio (era una recopilación de sus programas de animación profesional), para una feria de programación en Nueva Inglaterra. Se les ocurrió hacer un bebé danzante (Para dotar de movimiento al bebé virtual, los creativos de Autodesk se inspiraron en los movimientos de un adulto, lo que ha contribuido a darle el aspecto grotesco que, después de unos años, le ha otorgado la fama en medio mundo), y al fichero lo llamaron BabyCha.avi.
La idea cuajó con mucha fuerza, y posteriormente, Character Studio, otra filial de Autodesk, hizo una versión del programa para ordenadores personales. Ahí empeñó la popularización del personaje que, poco a poco, fue ganando adeptos y generando multitud de páginas Web donde se daba salida a las versiones gratuitas de la animación para crear sus propios cortos infográficos o para ilustrar Websites.
Hoy, Babychacha o Dancing Baby es el bebé más famoso de Internet. El personaje ha aparecido en populares programas de televisión de EEUU, como Ally McBeal o Public Eye with Bryant Gumbel o El Informal en España, en un anuncio de la cadena de videoclubs Blockbuster y se convirtió en el centro de una serie de productos comerciales que pueden obtenerse fácilmente de diversas tiendas que operan en Internet.
Almost the same as the baby from Ally McBeal, you know the one right? The grooving along to "I can't Stop This Feeling"? Well here take a look and remember!
...and I mislabelled it before ...
i can't stop this feeling




version original



otras versiones



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009