jueves, 19 de agosto de 2010

aviso importante

en primeras yo en mis post siempre desde que abri este blog  habia decidido a que en los post que realizaba podia comentar cualquier persona, aunque no estuviera registrado y pueda firmar como anomimo, ya que esta bueno que la gente opine y a mi me gusta ir a webs y poder opinar de algo sin la necesidad de registrarme, pero debido a que hay gente BOLUDA y con escasas neuronas que no entiende nada de nada, sobre todo en un post que es en broma como el de justin bieber (que para el caso es un cantante  basura) que habia echo en humor sin faltar el respeto, viene gente desubicada y viene a insultar y a faltar el respeto, decidi que solo usuarios registrados pueden comentar en mis post. (pero tal vez fue mi culpa por dejar comentar a cualquier fracasado).


asi que si queres insultar, registrate y da tu nombre para poder defenderme, ya que es imposible hacerlo con alguien cobarde que firma como anonimo, pero se quien sos y sos un pobre fracasado que no tiene cerebro, asi que mejor antes de criticar conseguite un cerebro nuevo que funcione y anda a estudiar, porque no tengo la culpa que no tengas buen gusto musical,
asi que segui con pudriendote la unica neurona con disney channel ¿si?
o si queres nos vemos cara a cara y a ver si ahi te atreves a insultarme. ¿te parece?

ademas no se como llegaste a un post donde solo dice patea a justin bieber, si aparece en la primera pagina de google solamente si lo buscas asi (y como veras no es el unico post, y no de mi autoria),


 no solo por justin bieber (ya que de esta manera vaya a saber en que pagina de la busqueda aparece), decime donde esta aca, ¿a ver?


 asi que tuviste que poner patea a justin bieber para encontrar el tema, asi que no te hagas el (o la) ofendido (u ofendida).. asi que mejor comprense una vida, y mejores gustos musicales..
y no te hagas que te gusta porque sabemos que no es asi.

pd: igualmente esos comentarios bajos que insultan han sido borrados, pero ya me canse de los mal agradecidos que en vez de ponerse contentos porque dejo (dejaba) comentar a cualquiera se enojan e insultan, asi que el que quiera comentar y no estar registrado: LO LAMENTO.

2 comentarios:

Mr Musik dijo...

Paula tranquila, este registrado o no es lo mismo, se puede discernir sin insultar, el que así no lo entienda y llegue al insulto para hacerse de la verdad simplemente es porque no tiene argumentos con que debatir, además no vale la pena es "Justin Bie q?" no gastes pólvora en chimangos.

Un abrazo del alma

Anónimo dijo...

Tu molestia es legítima Paula. Si a alguien no le gusta lo que publicas, simplemente que se vaya a ver los sitios que digan lo que a él le parezca bien y punto.

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009