domingo, 1 de agosto de 2010

como reabrir una cuenta suspendida en youtube (video loquendo)

¿¿a cuantos le paso y les pasa que de un dia para el otro le suspenden su cuenta sin motivo aparente y sin previo aviso??

a mi me a pasado con no se cuantas cuentas (ya perdi la cuenta)
la que mas me duro fue casi cuatro años, y me la suspendieron hace unos tres o cuatro meses, y aunque tenia dos cuentas mas igual fue una reverenda m¡erd@, ya que tener que volver a resubir esos videos, y que ensima venian bien en numero de reproducciones, y no digo  que pasaran el millon de visitas, porque no era asi, pero tenian bastantes
aca les dejo un video que me enviaron en youtube y el respectivo link para "reabrir" la cuenta suspendida en youtube.





igualmente  yo tengo entendido que cuando te suspenden una cuenta y la reabris, la recuperas pero sin los videos que tenias subidos, asi que no se que onda..
y ojala que le sirva a alguien esto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009