miércoles, 5 de enero de 2011

se mato Gustavo tavo Kupinski ex guitarrista de los piojos



Gustavo Kupinski, quien supo formar parte de la banda de rock Los Piojos y actualmente tocaba en Las Pelotas, falleció producto de un accidente automovilístico. El músico Gustavo Kupinski, ex guitarrista de la banda Los Piojos y actual integrante de los grupos Las Pelotas y Revelados, murió  junto a su esposa en un accidente ocurrido en la ruta provincial 63, informaron fuentes policiales. “Tavo” Kupinski, de 36 años, viajaba junto a su mujer y los dos hijos de la pareja, quienes sufrieron graves heridas y quedaron internados en el hospital de la ciudad bonaerense de Dolores, comentaron las fuentes a DyN. El auto en el que iba la familia, un Citroen Xsara, se despistó y volcó a la altura del kilómetro 12,5 del camino, que une la Autovía 2 y la ruta interbalnearia 11. El accidente ocurrió poco después de las 18, y la noticia impactó en las redes sociales de Internet. Los portales oficiales de Las Pelotas y de Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos, lucieron un lazo negro para simbolizar el luto causado por la muerte de Kupinski.  



7 comentarios:

silvo dijo...

Descansen ambos en paz, mi pésame al mundo de la música,una pena, besos

Savoy Truffle dijo...

Tengo por ahí un compilado de los Piojos... le echaré una escucha. Saludos.

Boris dijo...

es una tragedia,como siempre la carretera llevandose victimas de una forma muy cruel. descanse en paz

Unknown dijo...

Una perdida que conmueve ya que como guitarrista fue una pieza escencial de Los Piojos ,un zurdo que pelaba la viola de lo lindo ,una lastima de veras .Por cierto vengo rebotando desde el blog de Savoy Truffle y vaya casualidad me encuentro con una milrayita ...Lo Lo Los Andes .
Seguimos siendo grandes en cualquier categoria jajaja
Un abrazo

Aldo dijo...

Es esa ruta de mierda, igual nunca vi muchos accidentes por ahí.. A lo mejor iban muy rápido. Me mata lo de las nenitas. Una pena.

Paula dijo...

siiii a mi tambien

Paula dijo...

http://b0ludecesvarias.blogspot.com/2011/02/gustavo-tavo-kupinski-1974-2011-los.html

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009