domingo, 27 de febrero de 2011

Charly García en la Fiesta Nacional del Sol

Charly García en la Fiesta Nacional del Sol (provincia de San Juan, Argentina), febrero 2011..


videos de lo que toco:

01 - Intro / Cerca de la revolución



02 - Rock and roll YO



03 - Fanky (una de mis favoritas)



04 - Pasajera en trance



05 - No Toquen



06 - Tu Vicio



07 - Me siento mucho mejor



08 - Yendo de la cama al living



09 - Rezo por vos



10 - Estoy verde



11 - Blues (tengo algo que decirte antes de que salga el sol)



12 - El amor espera



13 - No importa



14 - Demoliendo Hoteles



15 - No voy en tren



16 - nos siguen pegando abajo Pecado mortal



17 - Cancion para mi muerte



creo que esto es todo lo que toco, si hay mas no se je
fuente  http://www.youtube.com/user/diegobatu

1 comentarios:

silvo dijo...

Gran festival rock, besos

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009