lunes, 16 de abril de 2012

David Bowie


Nacio en 1947, y tambien conocido como "el duque blanco", es uno de los artistas más influyentes del rock britanico. Es cantante y compositor de gran presencia en el escenario, creó para sus discos y sus canciones toda clase de personajes, como marcianos andróginos o astronautas melancólicos. Colaboro con figuras como John Lennon, Iggy  Pop y Queen.  Siempre investigó con personalidad y talento cada moda y cada vanguardia, desde el Folk-hippie y el glam-rock hasta el punk y la música electrónica.

Changes


6 comentarios:

Najash Lee dijo...

Es un genio♥ Ultimamente estoy escuchando mucho su musica♥
Me encanta lo que hizo con Scarlett Johanssen♥ Es un muy buen disco♥

silvo dijo...

Un grande sin duda, besos!

Boris dijo...

Bowie es fundamental en la historia de la música, de los más grandes

Pensando la Bronca dijo...

las revistas caras y caretas , son 3 que dejaron en el depto. cuando me mude donde vivo dejaron esas revistas y otras cosas mas.

salu2 lei2

Pensando la Bronca dijo...

p.d.en mi adolescencia era un parto conseguir discos de bowie, rebel, me lo hice traer de brasil. y ahora todos escuchan reggae pero para conseguir algo si no lograbas que te lo trajeran de usa o de europa, ni a palos.

Paula dijo...

y ahora con internet es mucho mas facil

gracias por comentar!!!

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009