lunes, 15 de octubre de 2012

el logo de google por el 107 aniversario del pequeño nemo en la tierra del sueño de Winsor McCay

el nuevo doodle interactivo que hoy nos presenta google por el aniversario del pequeño nemo en la tierra del sueño de  winsor mccay.


Little Nemo es el personaje principal de ficción en una serie semanal de tiras cómicas de Winsor McCay que aparecieron en el New York Herald y William Randolph Hearst 's New York American periódicos desde 15 octubre 1905 hasta 23 julio 1911 y 3 de septiembre de 1911 - 26 de julio 1914, respectivamente. 


La banda recibió el nombre de Little Nemo in Slumberland y entonces en la tierra de los sueños maravillosos cuando cambió los papeles. A brief revival of the original title occurred from 1924-27. Una breve renacimiento del título original ocurrió a partir de 1924-27.

Today, October 15, 2012, Google is celebrating the 107th anniversary of Winsor McCay's comic strip, with an interactive doodle called "Little Nemo in Google-land". Hoy, 15 de octubre de 2012, Google celebra el aniversario 107 de la tira cómica Winsor McCay, con un sistema interactivo de garabato llamado "Little Nemo en Google-tierra". Each slide featured a letter from the word "Google". [ 1 ] Cada diapositiva aparece una letra de la palabra "Google






3 comentarios:

silvo dijo...

Muy buena info, besos!

Pensando la Bronca dijo...

la vez pasada me acordaba de este comic , pero no me acordaba como se llamaba, me acuerdo en la decada de los 70 en una revista de rock mas cosas varias, en esa revista fue la 1era vez que lei sobre algo que se llamaba ecologia.Traia una pagina de little nemo. la revista esra expreso imaginario que entre sus colaboradores estaba Fontova.

salu2 googlea2

Paula dijo...

yo debo confesar que no lo conocia, tendre que investigar un poquito mas
saludossss

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009