miércoles, 15 de mayo de 2013

guns and roses

los guns n´roses fue una de las bandas de rock and roll mas importantes de la primera mitad de los 90s (y decada del 80), sus canciones, videoclips, giras, etc los llevaron a las primeras planas de los diarios. Liderados por el cantante Axl Rose, lograron un estilo de rock duro y baladas épicas que les dio gran popularidad. A partir del alejamiento del guitarrista slash, en 1995,  axl rose ha anunciado varias veces el retorno de la banda.




Welcome to the jungle



**NOTA esto esta sacado de una agenda del año 2006 que vienen con cosas de diversas bandas y/o de rock..

5 comentarios:

silvo dijo...

Esperamos con ansia ese retorno que no acaba de producirse, besos!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Ya volvió, si se puede considerar un grupo puede llamarse Guns N'Roses, sin Slash, solo con Axl Rose como integrante original. Si es así, sacaron un disco. Algo que tal vez no haya tenido trascendencia, porque el grupo no es mismo sin Slash. Quien tuvo un interesante grupo, Velvet Revolver, con otros integrantes. Que en mi opinión, merecía tener más éxito del que tuvo.

Paula dijo...

totalmente de acuerdo con vos

Boris dijo...

Su último Chinese Democracy fue rechazado por muchos fans pero los números están ahí y cuantitativamente ese disco tan a menudo despreciado fue un éxito, sin Slash es grupo consiguió sobrevivir

Anónimo dijo...

esta banda es genial , sus canciones son muy chulas, me gusta me gusta :) ., muchas gracias por a ver visitado mi blog , tu blog tambien me gusta y vaya que tiene variedad ,algun dia espero que mi blog tenga popularidad como el tuyo xD. saludos !!!!

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009