domingo, 28 de julio de 2013

algunas fotos de la capital

el obelisco, siempre quise sacarle alguna foto





con vista al bajo, o lo que sea, no me acuerdo el nombre de esa calle,



 aca algunas fotos de la casa rosada (lastima la gobernante que esta adentro jejee)

 aunque reoconozco que me falto alguna  que otra foto, sobretodo de la parte de atras de la misma

 tambien vi que habia gente haciendo cola para entrar, no se que mostrarian



 estos edificios, me supongo que serian de puerto madero o no se donde, y me hicieron acordar a las torres gemelas jeje, pero con algunos pisos menos..



 el cabildo, al cual nunca pude entrar



 fotos que me deberia es a las de las manzanas de las luces 
solo saque esta para acordarme de buscar en google, porque nunca supe bien que era (siempre en historia me fue mal)

 y de julio argentino roca (que me abstengo de opinar, sobre todo por lo de la famosa campaña del desierto)


fin..

3 comentarios:

silvo dijo...

Buen reportaje fotográfico, besos!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que buenas fotos.

Pensando la Bronca dijo...

Me gustan las fotos, de la fila en la rosada probalblemente sea para entrar a visitarla, si alguna vez podes anda, vale la pena. de la manzana de las luces es algo pendiente que tengo que ir alguna vez,me hiciste acordar de que lo tengo pendiente. de roca, creo que la historia aktual lo esta haciendo mal komo todo lo k hacen, de hecho si no fuera por roca hoy a los kaka lo hubieran tenido que parir los chilenos y no los argentinos. del cabildo, una pena que lo hayan "descuatizado" como lo hicieron, eso habla de los distintos gobernantes argentinos que hasta por poco no hacen mierd_ la casa de tucuman

salu2 comenta2

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009