viernes, 22 de noviembre de 2013

el logo de google por el 50º aniversario de dr who

google celebra con un doodle interactivo el 50 aniversario  de la serie de tv britanica Dr Who.



Doctor Who (conocida también como Doctor Misterio en algunos países de Hispanoamérica) es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, la denominada serie clásica, emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad. Forma parte también de la serie oficial un telefilme emitido en 1996 titulado Doctor Who: La película producido entre Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. El programa muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo y el espacio conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus acompañantes, arreglando problemas y corrigiendo errores.
Doctor Who está en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo1 y es también un icono de la cultura popular británica.
Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo coste durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica. A lo largo de sus 50 años de historia, se ha convertido en una serie de culto que ha influido en varias generaciones de profesionales de la televisión británica. Ha recibido el reconocimiento por parte tanto de crítica como de público como uno de los mejores programas británicos de televisión, ganando un BAFTA a la Mejor Serie Dramática en 2006, varios Premios Hugo y varios National Television Awards.






3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo que conozco es el telefilm del 96 y en gente Sexy, Rock & Pop, suelen mencionar esta serie.
Gracias por ilustrar con el juego, porque estuve perdido sin saber como jugar.

silvo dijo...

Muy famosa, besos!

Jhossef Quiroz Mayser dijo...

Me gusta, saludos

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009