viernes, 22 de noviembre de 2013

el logo de google por el 50º aniversario de dr who

3 comentarios
google celebra con un doodle interactivo el 50 aniversario  de la serie de tv britanica Dr Who.



Doctor Who (conocida también como Doctor Misterio en algunos países de Hispanoamérica) es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, la denominada serie clásica, emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad. Forma parte también de la serie oficial un telefilme emitido en 1996 titulado Doctor Who: La película producido entre Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. El programa muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo y el espacio conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus acompañantes, arreglando problemas y corrigiendo errores.
Doctor Who está en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo1 y es también un icono de la cultura popular británica.
Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo coste durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica. A lo largo de sus 50 años de historia, se ha convertido en una serie de culto que ha influido en varias generaciones de profesionales de la televisión británica. Ha recibido el reconocimiento por parte tanto de crítica como de público como uno de los mejores programas británicos de televisión, ganando un BAFTA a la Mejor Serie Dramática en 2006, varios Premios Hugo y varios National Television Awards.






martes, 19 de noviembre de 2013

Don't Bother Me de the beatles y cover de luis alberto spinetta

1 comentarios
«Don't Bother Me» es la primera canción escrita por George
Harrison que aparece en un álbum de The Beatles. Apareció originalmente en el álbum With the Beatles en el Reino Unido, publicado en 1963, y en Estados Unidos en Meet the Beatles!, publicado en 1964.

No consegui video ni de la version original de los beatles ni del cover de spinetta, solo videos con fotos de los mismos...

 The Beatles don´t bother me 













don´t bother me, version de "el flaco" Luis Alberto Spinetta











lunes, 18 de noviembre de 2013

el logo de google por el 105º aniversario del nacimiento de Juan Carlos Castagnino

2 comentarios
¿Quien fue?




Juan Carlos Castagnino fue un pintor, muralista y arquitecto argentino (Mar del Plata, 1908, Buenos Aires 1972): Está considerado como uno de los primeros representantes de la corriente realista y su obra refleja su preocupación por los temas sociales: Tierra adentro (1943),  Mujer del páramo (1944), El hombre del rio (1948).

La vida doméstica o La ofrenda generosa de la naturaleza" (1946)

domingo, 17 de noviembre de 2013

zona ganjah el 14 de diciembre en el auditorio sur de temperley

0 comentarios
el sabado 14 de diciembre en el auditorio sur de temperley
20:00  hs
avenida meeks 1080 





skay beilinson y los fakires el 7 de diciembre en el auditorio sur de temperley

0 comentarios
el sabado 7 de diciembre en el auditorio sur de temperley
21:00 hs
avenida meeks 1080, temperley






Algunos graffitis y/o pintadas en lomas de zamora

0 comentarios
este es en la esquina de mi casa, hasta con una montaña de arena (no se que habian hecho)

me gusto la cara narigona de este,



la flor carnivora de super mario bros, siempre me gusto ese video juego,..

este no se que sera, pero lo vi parecido a bob esponja, ya se que no lo es.

Lomas De Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina

lunes, 11 de noviembre de 2013

pelicula los infiltrados (The Departed)

5 comentarios
Sinopsis



Hace años, una figura poderosa mafia irlandesa coloca una pequeña selección de los más jóvenes, los hombres más brillantes en la academia de policía de Massachusetts como cadetes. Su propósito es aumentar el tiempo dentro de las filas prestigiosas de departamento de policía de la ciudad, para servir como los ojos y oídos de su bajo. Mientras que en otro lugar, un joven cadete se le asignó la pizca de una tarea igualmente peligrosa: infiltrarse en el sindicato irlandés dirigido por el hombre que envía en su cuenta a la policía de Boston. Ahora, un cadete, es un prometedor agente de policía con su estado actual. pero las nuevas cuotas han dado lugar a desafortunados descubrimientos, cuando la identidad de una persona puede ser revelada.

Con Leonardo dicaprio, Matt damon, Jack nicholson y Mark Wahlberg

director: Martin Scorsese 
Título original The Departed
genero Thriller. Drama. Acción | Mafia. Remake. Crimen. Policíaco

trailer





el logo de google por el 85º aniversario del nacimiento de Carlos Fuentes

1 comentarios
¿Quien fue?




Carlos Fuentes fue un escritor mexicano (Panama, 1928, Mexico DF, 2012). Ha destacado sobre todo en la novela, en la que usa un lenguaje barroco enriquecido por un vigoroso léxico salpicado de arcaísmos. Autor de las novelas La region mas transparence (1958), La muerte de Artemio Cruz (1962),  Cambio de piel (1967), Terra Nostra (1975), Gringo viejo (1985), Cristobal Nonato (1987), Diana la cazadora solitaria (1994), La frontera de cristal (1996), Los años de Laura Diaz (1999), y la silla del aguila (2003); de las obras teatrales Todos los gatos son pardos (1970), y Ceremonias del alba (1991); de los relatos, Los dias enmascarados (1954),  Cantar de ciegos (1964), Una familia lejana (1980), Agua quemada (1981), y El naranjo o los círculos del tiempo (1993); y de los ensayos,  La nueva  novela hispanoamericana (1969),  Tiempo mexicano (1971); Nuevo tiempo mexicano (1995),  y El espejo enterrado (1997). Premio Cervantes 1987.


viernes, 8 de noviembre de 2013

El primer (y casero) videoclip de Nirvana

3 comentarios
El cantante está acompañado de su inseparable bajista, Krist Novoselic, y de Dale Crover, uno de los muchos baterías que probaron hasta terminar con Dave Grohl, que llegaría dos años más tarde, justo a tiempo para poner ritmo al álbum más exitoso de la banda, el Nevermind.
 
 

En el vídeo, el grupo interpreta Paper Cuts, tema que iría incluido en su primer disco de estudio, Bleach, que vio la luz un año después. El audio corresponde al álbum, aunque el sonido real de aquella grabación se puede escuchar en otro vídeo donde aparece el dueño de aquella tienda situada en Aberdeen (Washington), Eric Harder, contando cómo fue la experiencia (y dándole el inédito material a Courtney Love, ya viuda).
 El propietario recuerda que "los únicos efectos especiales que utilizamos eran los que teníamos en la tienda. La cámara estaba apoyada en una mesa y quisimos dar un efecto heavy metal con el humo, que salió de echar el humo de cigarrillos delante de la cámara".
La edición del vídeo jamás ganaría un premio de la academia, pero hay que ser conscientes de los medios con que contaban. Sin embargo, ninguno de los allí presentes hubiera imaginado jamás hasta dónde llegaría aquella tímida banda. Todo grupo tiene un pasado, pero muy pocos un futuro como el que le esperaba a Nirvana...


El logo de google por el 129º aniversario del nacimiento de Hermann Rorschach

2 comentarios
¿quien fue?





Hermann Rorschach fue un psiquiatra suizo (Zurich, 1884,  Herisau 1922). Sus investigaciones dieron origen a la formulación del test que lleva su nombre (1921), que basado en la interpretación de dibujos blancos y negros, tiene por objeto la valoración de la personalidad.











domingo, 3 de noviembre de 2013

algunos stencils en monte grande

4 comentarios
¿Diego armando maradona?

este lo vi paracido al eternauta, pero buscando en google imagenes me parece que no








parame parece (no mas bien lo es) una publicidad de Movistar.

Eterna inocencia, banda punk de Argentina  

Ciudad de Monte grande, Provincia de Buenos Aires, Argentina
 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009