lunes, 10 de marzo de 2014

ha vuelto

Despues de 8 meses y ya lo dabamos por  perdido, el GATO RINGO volvio como si nada, ya era como la 1 de la madrugada y me habia acostado y apagado la luz segundos antes, y en eso siento un miauuu, y pense por un segundo que era la gatita (tambien tengo una gata que se llama nazira) y digo con toda dulzura, que querra esta pelotuda (jeje) y me quedo pensando medio segundo y prendo la luz y me encuentro con la sorpresa, y el gran misterio es donde estuvo todo este tiempo, aparte no entendemos el por que se fue ya que esta castrado (tambien conozco un caso de un gato de una prima de mi abuela que se habia ido un año y volvio como si nada).

Asi que esperemos que no se vuelva a ir...









8 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Supongo que debiste sentir una gran alegría, más allá de tu descripción.
Y casi podrías haber participado en los relatos de los jueves, en que participo, si el regreso inesperado hubiera sido la semana pasada.
Pero que importa. Me imagino tu alegría.

Lo único que no entiendo es el dejar a los gatos sin sus instintos naturales. Pero tal vez sea que yo nunca tuve gatos.

Paula dijo...

sii, je todavia no lo puedo creer, hasta medio que llore (jeje), ademas esta castrado (tenia meses cuando lo hicimos castrar), asi que es mas raro los 8 meses de ausencia

JLO dijo...

Forman parte de la familia sin dudas... es parecida a mi Almendra... que al margen cuando abrís la puerta siempre se quiere rajar... espero que no decida irse de nuevo entonces, salu2...

ANA LIA ♥ dijo...

█░ ▄▀▄ \\..// █▓ . █..█ ▄▀▄ █\/█
█▄ ▀▄▀ .\\//. █▓ . .▐▌. ▀▄▀ \▄▄/ ♥✫¸.•°*”˜˜”*°•✫ ♥[b][u]RINGOOOOOOO IS BACK!!![/u][/b]♥

AMIS PASO VOLANDO QME VOY A DESCANSAR PERO NO KERIA DEJAR DE SALUDAR Y DAR UN FLASH AL MOROCHO!!! ♥ CLON DE MI BRUJI GATA COOPER!!!
AWWWWWWW Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO MIRALO VOS
VOLVIENDO DESP DE TANTO TIEMPO COMO SI NADA!!! DONDE ESTUVO???
APARTE ESTA RELINDO JIJI BRILLANTE!!! ♥ ME ENKANTA LA NOTICIA!!!
SIN DUDAS CUANDO YO LE MENDABA BESITOS LE LLEGABAN!!!
BUENAS VIBRAS JIJI!!! ENTONCES HOY MAS Q NUNKA
BESS AL MOROCHO RINGO Q ESTA EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

[b]✫✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ✫✫ANA LIA♥•.ƸӜƷ✫✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ✫✫[/b]

silvo dijo...

Si pudiera contar..., menudo alegrón, besos!

Pensando la Bronca dijo...

grande Ringo, para mi volivo por los post de lennon y de los beatles , si lo analizara Carl JUNG diria que hay una conexion. Ahora que loco , donde habra estado ?? por ahi lo tenia alguien secuestrado y ni bien encontro la posibilidad de irse, aprovecho la volteada y se rajo, fiel porque volvio a su hogar.

salu2 regresa2

Pensando la Bronca dijo...

ahora tendrias que postear una foto de la gata y el gato juntos.

Paula dijo...

si la logro seria fantastico, pero de seguro la foto vendría con agresión por parte de ella porque no lo reconoce o no lo acepta o vaya a saber que
je
saludos

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009