domingo, 16 de marzo de 2014

mapa ferroviario del tren roca

bueno en realidad es de cuando era de la empresa metropolitano

esta foto no la saque yo la encontre googleando en alguna pubicacion de mercado libre
mapa metropolitano en Lanus


pero que desde hace unos años (segun yo) no es mas de esa empresa simplente otra vez del roca (hago esa deduccion porque antes en los boletos decian metropolitano y ahora dicen ferrocarril roca) los mapas en la mayoria de las estaciones (al menos las que conozco) muestran solo las lineas:

mapa tren roca

6  (ramal constitucion ezeiza / ezeiza cañuelas)
constitucion glew / alejandro korn
8 constitucion bosques, cosntitucion (o algo asi, yo la conozco como el via circuito)
temperley haedo
10 temperley gutierrez
  constitucion la plata




los ramales del belgrano sur son los 2 (ramal estacion buenos aires marinos de belgrano) el 3 (ramal estacion buenos aires gonzalez catan) y el 4 (ramal puente alsina aldo bonzi)

y el 1 del ramal retiro pilar, no se si es el belgrano norte o el mitre o que carajos

(Que figuran en el primer mapa)

2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

a nivel tren yo los identifico como roca, sarmiento, mitre, urquiza, etc. no me acosumbro/e al nombre de empresa.

salu2 mapea2

Paula dijo...

igual yo
igual metropolitano no existe mas gracias a dios jeje

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009