viernes, 14 de marzo de 2014

the beatles a hard day´s night pelicula movie

Sinopsis


Halliwell encapsula la trama como «Acosados por su mánager y el abuelo de Paul, The Beatles se marchan de Liverpool por tren para un programa de TV en Londres.» Después de haber escapado de una horda de fans, la banda intenta relajarse a bordo del tren, pero los embrollos que provoca el abuelo de Paul empiezan a poner a prueba su paciencia, por lo que lo encierran en el furgón del tren para conseguir algo de paz y tranquilidad.
A su llegada a Londres, The Beatles son conducidos a un hotel donde se sienten encerrados. Después de una noche en la que el abuelo de Paul vuelve a causar problemas de menor importancia en un casino, el grupo se dirige hacia al escenario donde su actuación va a ser filmada. Los preparativos son largos así que Ringo decide pasar un tiempo solo leyendo un libro. El abuelo de Paul lo convence de que debería estar fuera disfrutando la vida en vez de leer libros, así que Ringo se marcha. Trata de tomar una copa en un pub, después decide ir a caminar por un canal y comienza a pasear en una bicicleta a lo largo de un andén de la estación de tren.5 Mientras tanto, el resto de la banda está buscando a Ringo frenéticamente (y sin éxito). Finalmente, Ringo vuelve después de haber sido detenido por la policía junto con el abuelo de Paul, y el concierto sigue adelante como estaba planeado.3
Cuando a Ringo se le pregunta si él es un Mod o un Rockero, él responde: «Uh, no, yo soy un Mocker».6 La frecuente referencia al abuelo de McCartney como un «viejo limpio» contrasta con la descripción del otro personaje de Wilfrid Brambell en la serie Steptoe and Son, Albert Steptoe, como un «viejo sucio».



aunque en la parte trasera del dvd decia esto (del traductor trucho de google)

en 1964, los Beatles habían estallado recientemente sobre la escena americana con su debut en The Ed Sullivan Show. Primer largometraje del grupo. Noche de un día duro, ofreció a los fanáticos de su primer vistazo a un día en la vida de los Beatles y del servidor y establecer el formato de vídeo de la música que se ha convertido en un estándar para los músicos de hoy en día.

en ingles
in 1964, the beatles had just recently exploded onto the American Scene with their debut on The Ed Sullivan Show. The group´s first feature film. A hard day´s night, offered fans their first peek into a day in the life of the beatles and and server to establish the music video format that has become a Standard for musicians today.



 A Hard Day's Night (Full Movie) 1080p [HD] subtitulada









--The Beatles-A Hard Days Night (Trailer)



0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009