lunes, 28 de abril de 2014

pobres los imbeciles que...

entran a este sitio pensando que van a descargar algo cuando no es asi, lo que esta para descargar dice para descargar lo que no no
y si no les gusta fumensela en pipa o chupense una poronga (lo necesitan)

losers, perdedores, aprendan a leer
osea a ver a ver, en ningun lado de esa respuesta dice que de aca se puede descargar, ahi deje una pagina

listo, chau chau adiós, a los que no leen antes de gritar burradas, AUNQUE SE que siempre es la misma persona haciéndose pasar por varias. 

no se de donde sacaron que este post era para descargar algo, cuando JAMAS lo dije ni siquiera lo di a entender http://b0ludecesvarias.blogspot.com.ar/2014/04/ocho-apellidos-vascos.html

9 comentarios:

JLO dijo...

que me chupe que? jaja....
zarpada! para!!!! un poco de calma... salu2....

Paula dijo...

jaja si
es que los boludos brotan por todo lados

Ganesha dijo...

uhhh y yo que entraba para ver si podia bajar el colesterol malo !!!!!!
ya es popular eso de que "el dia que los pelotudos vuelen van a cubrir la luz del sol". yo por las dudas estoy entrenando para cuando llegue el dia del bautismo de vuelo.
p.d. no le des bola el blog es tuyo y haces lo que te `parezca el que crea otra cosa es problema de quien lo interprete.
salu2 apoya2

Paula dijo...

jejjejejejj tal cual!!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El blog es tuyo. Tu estilo es bastante claro para que alguien se confunda.
Parece que te quiero enojar. Vaya reacción. Admirable aunque no quisiera ser el que te haga enojar.

Paula dijo...

jejejeejej
pido perdon por lo de que la chupen jajja

ZEROivg dijo...

si sos spamer dice el hijo de puta, vas a yahoo y el muy cabrón solo sabe hacer spam de su blog. A mi me quedó claro que aquí no se bajaba, pero igualmente eres un retrasado mental.
Y aplícate el cuento, si eres spamer o vas a insultar mejor andate.

Paula dijo...

al parecer tenes problemas de entendimiento y el unico spamer hijo de puta eres tu

Paula dijo...

antes de sacar conjeturas (si saben que es eso) lean, comprendan lo que estan leyendo ¿o acaso no fueron al colegio?

Publicar un comentario en la entrada

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009