lunes, 2 de junio de 2014

la renga

Trío de hard rock porteño, muy popular desde los 90's. Posee un público fiel, que llena estadios sin necesidad de publicidad de publicidad ni auspicios de bebidas alcohólicas.
Así, negocia con las discografícas acuerdos inusualmente buenos.
Integrado por el cantante y guitarrista Gustavo "Chizzo" Napoli y por los hermanos "tete" y "tanque" Iglesias, es acasorl único ejemplo local de una banda muy exitosa  originada en la clase trabajadora.

Solidarios con las causas justas, lograron gran repercusión con "el revelde". 







4 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

muy buena banda, antes me gustaba mucho, pero me fue cansando

salu2 cansa2

silvo dijo...

Muy buenos, besos!

JLO dijo...

por que ese nombre tan pero tan feo? ja.... no soy mucho del rock nacional, o mas bien soy viejo y me gustan el rock anterior.... bueno, Catupecu me gusta ja.... salu2!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Yo tengo dos CD de La Renga, La Renga y Detonador de sueños.
Me parece que es un buen grupo, con un sonido contundente e interesantes letras.
Se dice que viene por una etapa en que el grupo no arrancaba, no tenía difusión. Por razones parecidas, es el nombre de No lo soporto.

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009