miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Pac-Man asesino?: increíble y bizarro tráiler de "Pixels"

La próxima película de Adam Sandler es una desopilante comedia en la que la tierra es invadida por... ¿personajes de videojuegos?

¿Se acuerdan del viral con el enano de "Game of Thrones"? Sí, esta nota (y sabemos que se llama Peter Dinklage, pero es más conocido como "el enano de Game of Thrones"). Bueno, ahora hay un tráiler de esa película, "Pixels", en la que comparte cartel con Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Michelle Monaghan y Sean Bean, al que esperamos que por UNA VEZ no maten.

¿La trama/sinopsis? Un delirio hermosísimo: unos alienígenas interpretan unos videojuegos clásicos como una declaración de guerra y atacan el planeta Tierra usando a esos míticos personajes como armas. Por eso los héroes deberán combatir contra Pac-Man o Donkey KongPara sobrevivir, el Presidente (James),llama a su mejor amigo de la infancia (Sandler), un campeón de los jueguitos de los 80. 
El video que acompaña la nota tiene los subtítulos en castellano, pero hay otro adelanto con algunas imágenes adicionales.





Pixels Official Trailer HD Summer 2015 



4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Ya vi el trailer. Una película absurda o ingeniosa.

Pensando la Bronca dijo...

espero que este buena porque adam sandler ya me tiene los OO rotos, antes me gustaba mucho pero ya me canso y la ultima que hizo de un zapatero me parecion regular.

salu2 pixela2

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La vi. Me causó gracia esa película.

Paula dijo...

creo que la tendre que ver xD

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009