domingo, 13 de diciembre de 2015

Película Misión rescate

Sinopsis


 Durante una misión a Marte, que resulta fallida, el astronauta Mark Watney es dado por muerto luego de una fuerte tormenta. Con pesar, su equipo retoma su viaje a la Tierra, sin saber que Watney ha sobrevivido, y se encuentra abandonado en un hostil planeta, sin atmósfera y muy pocas chances de sobrevivir. Entonces, decidido a no dejarse vencer, Mark comienza una difícil odisea, llena de creatividad y esperanza, para mostrarle a sus compañeros que sigue vivo, y espera su rescate pues la esperanza es lo último que se pierde, aunque estés a millones de kilómetros de distancia de tu hogar.

Nota: esta película la quise ver, la vi hasta la mitad, y ni siquiera pude (No quise) terminar de verla, porque era tremendo el deleay (o como se escriba) que traía del lugar que la descargue.

Ficha técnica: 

Título original The Martian  Marte
País Estados Unidos 
Director Ridley Scott
Guión Drew Goddard (Novela: Andy Weir)
Música Harry Gregson-Williams
Fotografía Dariusz Wolski
Reparto  Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Peña, Sean Bean, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Benedict Wong, Mackenzie Davis, Donald Glover, Mark O'Neal, Brian Caspe, Chen Shu, Eddy Ko
Productora Twentieth Century Fox / Scott Free
Género Ciencia ficción, Drama,  Aventura espacial, Supervivencia, 3-D






































MARTE (The Martian) Tráiler Oficial #2 España

0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009