lunes, 25 de abril de 2016

star wars marcha ejercito imperial 501st legion argentina

la organización fue cualquier cosa, una mierda, la cámara se me quedaba sin batería y tuve que remarla, etc perdón que en alguna parte me moviera bastante había gente y no lo podía evitar.

bueno como gustarme me gusto, pero no fue tanto como pensé, como que esperaba un poco mas.



los pibes disfrazados nunca faltan jja

chewbacca

chewbacca

chewbacca

darth vader

Darth vader

R2-D2 creo que de ahí viene el nombre Arturito






Darth Vader con un stormtrooper (¿los soldados clon?)

darth vader con dos del ejercito clon y otra que no me se el nombre, perdon


darh vader, a este es al que mas queria ver de cerca




¿han solo? el personaje de harrison ford

creo que estos eran (al menos el de cara roja) de los sith , segun google



si creo que era el personaje de han solo, ahora me acuerdo que alguno lo nombro cuando lo vio

creo que estos eran (al menos el de cara roja) de los sith , segun google, como la foto mas arriba


El vídeo pudo haber sido mejor, pero bueno, también tuve que remarla con las pilas de la camara, la gente, la organización medio chota, el desfile era a las 15:00 pero fue  un rato después (a las 16:00 aunque fue un ratito después, no se eran fotos con los personajes), y primero te decian que iban a salir por un lado, después por otro, e hicieron toda la vuelta manzana hasta llegar a la plaza (la plaza grigera, o simplemente la plaza de lomas), pero en vez de seguirlos fui directo a la plaza porque me parecio mejor, y tardaron unos minutos en llegar, y  ya ni se como cerrar esto...

Igual me gusto, pero pensé que iba a ver mas






video solo de Arturito (bueno el R2-D2)

 

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Con semejantes personajes, debieron organizarlo mejor para que no se desluciera. Se agradece el esfuerzo por remarla, subir las fotos y el video.
Notable como siendo un villano. Dart Vader es un personaje admirado.
R2-D2 despertó admiración. Y si es una cuestión de pronunciación castellanizada del inglés, lo que llevó a creer que se llama "Arturito".

Besos.

Pensando la Bronca dijo...

excelente post de la marcha.

salu2 marcha2

Pensando la Bronca dijo...

excelente post de la marcha.

salu2 marcha2

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009