domingo, 12 de junio de 2016

Película el otro lado de la puerta

Sinopsis

María es una madre devastada por un trágico suceso: la reciente muerte de su hijo Oliver. Tras pasar por uno de sus peores momentos de su vida, la protagonista intenta superar esta ausencia mediante el apoyo de su marido y su hija Lucy, hasta que un día se entera de algo que lo cambiara todo, María descubre que existe un misterioso ritual que le permitiría despedirse de su pequeño al contactar con el mundo de los muertos. Sin dudar, comienza a realizarlo y abre una puerta que dejara que el espíritu de su hijo se traslade al mundo de los vivos. lo que era un intento inocente de contactar a Oliver se convierte en un verdadero infierno para intentar salvar el alma del mismo.


Títulos: Del otro lado de la puerta | The Other Side of the Door | Do outro lado da porta (português) Géneros: Terror 
Director: Johannes Roberts 
Elenco: Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Sofia Rosinsky, Logan Creran, Suchitra Pillai, Javier Botet, Shoa Hussain, Mishti Bangera, Amarjeet Singh, Rahil Gilani, Ashok Choudhary, Anup Kumar Sharma, Vijay Saini, Manoj Prajapati, Vijay Gupta.


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante idea para una película de terror.
Y esa ocultista me parece una irresponsable. ¿A quien se le ocurre revelar un procedimiento para contactarse con los muertos, que incluya algo tan peligroso? Es muy probable que la protagonista sintiera el deseo de abrir la puerta.

Interesante.
Saludos.

Paula Dominguez dijo...

y el final ni te cuento

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009