martes, 6 de diciembre de 2016

muchos cambios hay en blogger últimamente, o soy yo?

no se, al entrar al escritorio de blogspot me aparecio este cartel y todo cambiado

Échale un vistazo a tu escritorio simplificado de Blogger 

Hemos subido la barra lateral para que lo encuentres todo enseguida. También verás allí tu blog y tus listas de lectura.


no se, hasta hace poco ponía blogger.com y directamente me aparecía (dentro del circulo verde) la lista de blogs que sigo (ahora ahí me aparecen los post que publique), ahora tengo que ir a la izquierda de la pantalla y buscar donde dice lista de lectura o algo asi



Bueno habrá que acostumbrarse de nuevo, hasta que hagan otro cambio xD

no tengo mas que decir



1 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No sos vos, es blogger que está haciendo cambios, que en el mejor caso no aportan nada. Y suelen ser para peor. Antes estaba a la vista cuando había comentarios esperando moderación. Ahora no, hay que buscarlos. Ahora la lista de lecturas no está la vista.
Me gustaría que den vuelta atrás con este cambio.
Un ab

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009