miércoles, 1 de septiembre de 2010

En Buenos Aires también se celebrará el "Día de Freddie Mercury"

El "Día de Freddie Mercury", un acontecimiento benéfico destinado a recaudar fondos para la lucha contra el sida y recordar el nacimiento del cantante de Queen, se realizará el viernes en todo el mundo y tendrá en Argentina su propia edición.
La jornada, denominada internacionalmente "Freddie for a day", fue creada hace algunos años por una voluntaria de la fundación Mercury Phoenix Trust; entidad instaurada dos décadas atrás por los restantes miembros de Queen.
La iniciativa propone a aquellos que quieran participar salir vestidos a la calle con algún atuendo inspirado en el fallecido vocalista de clásicos como "Bohemian Rhapsody" y "Love of My Life" para llamar la atención de amigos y conocidos e invitarlos a realizar un donativo online a través del sitio web http://www.justgiving.com.
Los que participen también podrán enviar su foto lookeados como Mercury para que Diana Moseley, vestuarista del rockero, elija los mejores modelos y los premie con un certificado firmado especialmente por Brian May y Roger Taylor.
En Argentina, el "Freddie por un día" tendrá su epicentro en el local porteño Ultra Bar (San Martín 678), en donde personas vestidas como el genial vocalista se mezclarán con los fans de Queen

FUENTE: yahoo
 

3 comentarios:

silvo dijo...

Esa fabulosa voz, sobrado estaba el hombre, y tanta buena música, como la que has puesto Paula, qué grande era, un abrazo

Paula dijo...

siiii era un genioooo
saludossssss

july dijo...

Hola que tal soy July la webmaster de una web de videos
estuve viendo tu blog y está muy bueno, me gustaria
realizar un intercambio de enlaces, si estas deacuerdo
solo contactame, besos.

http://www.hoyvideosonline.com
julyleon2010@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009