jueves, 6 de enero de 2011

afiches inolvidables homenaje al cine argentino: El romance del Aniceto y la Francisca (1967)

el diario clarin estuvo sacando un calendario 2011 (creo que todos los dias,  digo creo, porque solo lo compro una vez por semana, los viernes por el suplemento si, y no sabia de esto) en homenaje al cine argentino  y solo tengo algunos, creo que me faltan 7 meses del calendario (un poco mas de la mitad del año jaja)

en el mes de julio vino con el romance de aniceto y la francisca y nueve reinas.


El romance del Aniceto y de la Francisca (1967).
dirección: Leonado favio
con Elsa Daniel, Federico Luppi, Maria Vaner,  Edgardo Suarez. 
Una observacion de lo simple según la poética de Favio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009