miércoles, 9 de enero de 2013

Salen a la luz imágenes inéditas de los Beatles

Acaba de ver la luz una colección jamás publicada de 65 fotos a color del grupo durante su primera gira por Estados Unidos en 1964. La casa que las subastará, el próximo 22 de marzo, coincidiendo con el 50 aniversario del lanzamiento del primer disco de la banda ya se está frotando las manos.
Hay muy pocas fotografías en color de los Beatles en aquella época y la colección incluye instantáneas tan valiosas como una de George Harrison con su legendaria guitarra roja Rickenbacker, y varios primeros planos de los miembros del grupo durante una conferencia de prensa en el Hotel Sahara o en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Todas las fotografías que se subastarán fueron tomadas por un médico que asistió a esta primera gira americana y que falleció en 2002.
¿Qué valor alcanzarán en el mercado? Seguro que sólo los bolsillos más saneados podrán hacerse con este exclusivo pedazo de historia.


4 comentarios:

Charlie Stereo dijo...

buen articulo, buena informacion, felicitaciones, visita tambien mi blog, gracias.

silvo dijo...

Yo no las podré comprar pero me conformo con verlas, !qué remedio! jeje, besos!

Paula dijo...

tampoco creo poder comprarlas


Jorge Parissi dijo...

Millones en U$A habría que tener.
He visto muy poco de tu página, pero el suficiente para comprender lo poco que sé de hacer páginas web. A propósito, tu reloj anda pa'l tujes, jajaja.
Tenés temas tan variados e interesantes, que sin duda alguna volveré con más tiempo para verlos y leerlos con la profundidad que se merecen.
Ya estás en mis marcadores -Firefox-, y te agradezco enormemente la oportunidad de acceder a tu ameno sitio.
Con afecto. Siemprelistoparaopinar.

Publicar un comentario en la entrada

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009