viernes, 31 de agosto de 2012

el logo de google por el 142º cumpleaños de Maria Montessori

4 comentarios
 ¿Quien fue?

Maria Montessori fue una pedagoga italiana (Chidravella, 1870 - Noordwijk, 1952). Licenciada en medicina y agregada como auxiliar medico  a un centro de niños con minusvalía psiquica, ideó el método pedagógico que lleva su nombre, basado en la  libertad completa del niño para desarrollar su propia iniciativa, pasando el maestro a un papel de observador y coordinador.



miércoles, 22 de agosto de 2012

gente idiota e ignorante que no deberia salir a la calle

5 comentarios
gente estupida que no respeta nada, porque cruzan por donde no deben, si alguien les dice algo o les hace algo se hacen los ofendidos, ademas de que hay tremendo cartel que dice "PROHIBIDO EL CRUCE DE PEATONES"  ¿que parte es la que no entienden de ahí?

tomado en la avenida hipolito yrigoyen y laprida, lomas de zamora, provincia de buenos aires, Argentina.












juegos olimpicos: Sebastian Crismanich llego a corrientes

0 comentarios
despues de haber participado en londres 2012 y ganar la medalla de oro en taekondo, volvio a la ciudad de corrientes (capital de la provincia de corrientes)

martes, 21 de agosto de 2012

¿error de fibertel o de blogger?

3 comentarios
la verdad no lo se, hoy mas temprano directamente no tenia conexion a internet, pero ahora si, solamente me sale esto cuando me meto en el blog no en otras paginas..

esto me sale en el internet explorer:





y esto me salia recien cuando intentaba entrar con mozilla firefox


y de hecho ahora  con el explorer no me funciona bien google.
no se, despues ire viendo si sera un problema de internet o de blogger o no se que onda..
ya hace un tiempo (como dos años) me salia un tipo de error algo similar o no se que, de twitter como si tuviera algo que ver y despues con el tiempo vi que era un error de blogger (a otros usuarios vi que tambien les pasaba)..

miércoles, 15 de agosto de 2012

el logo de google por el 100º cumpleaños de julia child

2 comentarios
¿quien fue?

Julia Child (15 de agosto de 1912, Pasadena – 13 de agosto de 2004, Montecito, California) fue una cocinera, escritora y presentadora estadounidense responsable de la introducción de la cocina francesa en Estados Unidos.
Fuie Hija de John y Julia Carolyn ("Caro") McWilliams fue la mayor de tres hijos. Después de su graduación con un bachillerato en artes se mudó a la Ciudad de Nueva York, trabajando en publicidad y regresando a California en 1937. Durante la Segunda Guerra Mundial se enroló en el Office of Strategic Services (OSS) en Washington. En 1944 fue destacada en Sri Lanka y China.

domingo, 12 de agosto de 2012

babasonicos el 25 de agosto en el auditorio sur de temperley

0 comentarios
el sabado 25 de agosto babasonicos en el auditorio sur de temperley en la avenida meeks 1080
 entradas 100 pesos
20:00 hs




juegos olimpicos: el logo de google por la Ceremonia de clausura Londres 2012

2 comentarios
y con este doodle google despide lo que fueron las olimpiadas de londres 2012.



y en algunos sitios estoy leyendo que tambien hay una animacion, pero no se como ponerla, no se que onda je


sábado, 11 de agosto de 2012

hernan piquin en el teatro coliseo de lomas de zamora

0 comentarios
el domingo 19 de agosto en el teatro coliseo de lomas de zamora presentando hernan piquin es freddie de ricardo arauz 

Hernán Piquín es "Freddie" en un musical sobre la vida de Freddie Mercury 




juegos olimpicos: el logo de google por la diciplina de gimnasia ritmica

2 comentarios

hoy otra vez con los doodles "normales" google creo un logo en homenaje a la gimnasia ritmica, para los juegos olimpicos de londres 2012.

la gimnasia ritmica es una diciplina femenina que se practica con instrumentos, cintas, pelotas, mazas y aro, siguiendo el ritmo de la musica. Fue incluida en el programa olimpico en los juegos olimpicos de los angeles.

viernes, 10 de agosto de 2012

juegos olimpicos: el golpe a Mariela Scarone de las leonas

0 comentarios
fue durante el partido de la final de los juegos olimpicos de londres 2012 que jugaron contra holanda..


El nuevo parte medico de Gustavo Cerati

0 comentarios
El músico Gustavo Cerati, cumplirá 53 años en Clínica ALCLA, donde se encuentra internado debido a un Accidente Cerebrovascular.

El cuerpo médico a cargo del doctor Gustavo Barbalace dio a conocer un parte con información sobre su estado de salud.
En el sitio web del artista subieron las palabras de los profesionales que describen que Cerati continúa con el mismo cuadro clínico que precisaron los médicos, sin nuevas complicaciones.
"Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional", indican las primeras líneas del informe.
"Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios. Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA", finaliza.

juegos olimpicos: el nuevo logo de google por el Fútbol en Londres 2012

2 comentarios
 como en dias anteriores, esta vez google nos trae este nuevo doodle interactivo en homenaje al futbol por las olimpiadas de londres 2012


El futbol es el deporte mas popular del mundo, tiene antecedentes remotos, aunque su reglamentacion actual, con ligeras variantes, se fijo en Inglaterra en la segunda mitad del siglo XIX. La historia del futbol moderno es la de sus competiciones y, en particular, la de los dos eventos internacionales mas relevantes: la copa del mundo y las copas libertadores e intercontinental.


jueves, 9 de agosto de 2012

juegos olimpicos: el logo de google por la diciplina de Canotaje en slalom Londres 2012 JJOO

3 comentarios
o tambien llamado canoa kayak..
en esta ocacion google realizo otro doodle interactivo en homenaje a la diciplina de canotaje en slalom de las olimpiadas de londres 2012 (el cual probe y fui un desastre xD)




el canotaje en slalom o canoa kayak es una embarcacion deportiva ligera,  que se usa para competiciones, impulsada por una pala doble; segun el numero de  tripulantes (uno, dos, o cuatro), se denomina k-1, k-2 o k-4.

miércoles, 8 de agosto de 2012

juegos olimpicos: Carlos Retegui tras el pase a la final de Las Leonas

0 comentarios
Carlos Retegui, dt de las leonas, en coferencia de prensa despues que la seleccion argentina de hockey sobre cesped le ganara 2 a 1 a gran bretaña y asi pasar a la final de londres 2012.
ahora jugaran la final contra Holanda, ojala le ganemos el oro.

 

juegos olimpicos: el nuevo logo de google por Básquetbol Londres 2012

2 comentarios


 esta vez google trajo otro doodle interactivo en alucion al deporte de Basketball de las olimpiadas de Londres 2012



El baloncesto o basquetbol es una actividad definida por el dinamismo, es, pese a su relativa juventud, uno de los deportes en equipo más practicados en el mundo. Su belleza plastica y su permanente adaptacion a los tiempos, sin renunciar por ello a su espiritu originario, han  contribuido de forma decisiva a su creciente aceptacion popular.



martes, 7 de agosto de 2012

juegos olimpicos: el logo de google por los juegos olimpicos 2012 por la diciplina de Atletismo, Vallas Londres 2012

2 comentarios
 Por los juegos olimpicos de Londres 2012 google viene haciendo una serie de doodles para las distintas diciplinas de las olimpiadas.
esta vez le toco a la diciplina de atletismo de carrera de vallas, y ademas es interactivo....

reglamento:

Las carreras de vallas son pruebas de velocidad en las que el atleta debe saltar una serie de 100 barreras o vallas. El programa olímpico incluye cuatro pruebas de vallas: 110 metros para hombres, 100 metros para mujeres, 400 metros para hombres y mujeres.
La situación de las 10 vallas en la pista es distinta en cada prueba:
  • En la carrera de 100 metros, la primera valla está a 13 metros de la línea de salida, el intervalo entre las vallas es de 8.5 metros y hay una distancia de 10.5 metros entre la última valla y la llegada.
  • En los 110 metros, la primera valla está en 13.72 metros de la línea de salida, el intervalo entre las vallas es de 9.14 y la última está a 14 metros de la llegada.
  • En los 400 metros, la primera valla está a 45 metros de la línea de salida, las vallas están separadas por una distancia de 35 metros y la última está a 40 metros de la llegada.

lunes, 6 de agosto de 2012

juegos olimpicos: el logo de google por la diciplina de lanzamiento de jabalina de londres 2012

2 comentarios
como viene haciendo google con otras diciplinas de los juegos olimpicos de londres 2012, hoy le toco al deporte lanzamiento de jabalina.
esta bueno el doodle..
aunque me gustaria que hagan algun logo interactivo

domingo, 5 de agosto de 2012

jaf el 11 de agosto en el teatro maipu de banfield

0 comentarios
juan antonio ferreira, jaf rock band el sabado 11 de agosto en el teatro maipu de banfield

maipu 380 banfield, provincia de buenos aires, argentina



 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009