martes, 21 de agosto de 2012

¿error de fibertel o de blogger?

la verdad no lo se, hoy mas temprano directamente no tenia conexion a internet, pero ahora si, solamente me sale esto cuando me meto en el blog no en otras paginas..

esto me sale en el internet explorer:





y esto me salia recien cuando intentaba entrar con mozilla firefox


y de hecho ahora  con el explorer no me funciona bien google.
no se, despues ire viendo si sera un problema de internet o de blogger o no se que onda..
ya hace un tiempo (como dos años) me salia un tipo de error algo similar o no se que, de twitter como si tuviera algo que ver y despues con el tiempo vi que era un error de blogger (a otros usuarios vi que tambien les pasaba)..

3 comentarios:

silvo dijo...

Yo no se de quien es la culpa pero si que hay fallos frecuentemente y diferentes, besos!

GANESHA dijo...

fibertel termine hace un año atras despues de llevarlos a mediacion en el cgp, blogger cambio la vez pasada y la verdad no se para que cambio.Paciencia.

SALu2 conecta2

Paula dijo...

AL FINAL ESTO SOLITO DEJO DE APARECER, YA QUE CUANDO CONSULTAS, LO UNICO QUE SABEN HACER ES PEDIRTE EL NUMERO DE CLIENTE.

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009