sábado, 10 de agosto de 2013

pelicula, el conjuro

sinopsis


Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.
 
ficha técnica

TITULO ORIGINAL: The Conjuring

OTROS TÍTULOS: El Conjuro, Expediente Warren
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Vera Farmiga, Patrick Wilson , Lili Taylor.
ACTORES SECUNDARIOS: Mackenzie Foy, Joey King, Ron Livingston.
DIRECTOR: James Wan.
FOTOGRAFIA: John R. Leonetti    .
GUION: Carey Hayes, Chad Hayes.
MúSICA: Joseph Bishara.
GENERO: Terror, Suspenso.
DURACION: 111 Minutos


 El Conjuro - Trailer 2 Oficial Subtitulado 




3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que buena película. Y con un logrado suspenso. A pesar de que vi entrevistas a la verdadera Lorraine, me sobresaltó cuando la Lorraine de ficción cae a una construcción subterranea.

Anónimo dijo...

A mi me cuesta mucho ser objetiva para críticas de películas de terror, pues es un género que no me encanta, ya que, soy muy miedosa. Aún asi el conjuro es una película que me gustó mucho, pues las historias basadas en hechos reales me intrigan demasiado. Es un film bastante recomendable.

paula dijo...

y ahora se viene annabelle (o como se escriba) que creo que tiene que ver con el conjuro

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009