miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los Beatles tendrán un museo temático en Buenos Aires

Tras la impactante visita de Paul McCartney a Buenos Aires, los Beatles tendrán su propio museo en el complejo Paseo La Plaza, convirtiéndose en el primero en América Latina de este estilo.
El espacio dedicado al cuarteto de Liverpool -que tendrá sede en el centro comercial y cultural de la calle Corrientes- abrirá sus puertas el próximo 3 de enero y contará con una colección de alrededor de 8500 objetos.
Discos, fotografías, singles y vestuarios, entre otras pertenencias, integrarán la muestra, cuyos fondos pertenecen al coleccionista argentino Rodolfo Vázquez, quien ingresó en 2001 al Libro Guinness por su colección.
"Es el único museo sobre los Beatles cuyo catálogo pertenece a un coleccionista privado. Realmente el único en el mundo después de 'The Beatles Story' en Liverpool", afirmó Vázquez al matutino Tiempo Argentino.
Asimismo, el público podrá disfrutar de la apertura de una sala teatral rebautizada bajo el nombre de John Lennon y del bar que desde hace años alberga el espíritu Beatle de la ciudad: The Cavern Club.
En sus recientes shows en el Estadio River Plate, Mc Cartney, de 68 años, deslumbró a más de 45 mil personas con un repaso por los mejores temas de su carrera junto a George Harrison, Ringo Starr y Lennon, además de sus trabajos en solitario. 


http://b0ludecesvarias.blogspot.com/2011/01/video-sobre-el-primer-museo-de-los.html


Lastima, que estas cosas siempre se hagan en la capital, esta bien yo si bien no soy de capital vivo cerca  y puedo viajar, pero para  el caso, hay montones de cosas similares que tambien hacen por ejemplo en la zona norte gran buenos aires, nunca en la zona sur (como soy yo, de lomas de zamora para ser mas precisa je) por ejemplo..

6 comentarios:

silvo dijo...

Me alegro de que esa colección privada pueda verse, jaj yo espero que la graben y salga en la red, besos

Anónimo dijo...

Una muy buena noticia para todos los fans de este legendario grupo que viven en la capital argentina.

Gracias por compartir la información.

Saludos cordiales ;-)

Aldo dijo...

¡El 3 estoy ahí!... O el 4. Felicidades.

Boris dijo...

ver un museo de the beatles debe de ser muy interesante,me encantaria poder verlo,si hago algún viaje a argentina me pasare por alli seguro

Chucho dijo...

Podría ser peor, podrías vivir en otro país como yo :P

Paula dijo...

eso es cierto jeje
saludossss

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009