sábado, 15 de septiembre de 2012

tren roca ¿el servicio diesel por la via electrica?

hoy sabado me disponia a ir de lomas de zamora hasta adrogue en tren (el electrico por supuesto), el cual por alguna razon HOY NO FUNCIONABA y por la via electrica paso el servicio diesel, el cual segun escuche en temperley se desviaria hacia florencio varela (que es el recorrido de este tren tambien segun escuche, desde temperley creo, si me equivoco que alguien que sepa mas que yo me corriga), de todas formas 20 minutos estuve esperando el tren.
aunque segun lei en la descripcion de un video de youtube, hoy (sabado) a la mañana  habia descarrilado un tren de ferrosur roca (tren de carga) y por eso  el servicio diesel uso la via electrica y que hoy no hubo servicio de trenes electricos,  porque el descarrilo afecto un poste que da la energia electrica a los trenes





VIDEO PROPIO en la estacion de lomas de zamora


0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009