viernes, 7 de diciembre de 2012

8 de diciembre 1980 - 2012

a 32 años de la muerte de John Lennon
(clik sobre la imagen para agrandar y leer mejor lo que dice)


John lennon, 1940 - 1980

el 8 de diciembre de 1980 Mark Chapman se convertiría en la persona mas odiada por el mundo entero. Habia llegado desde Hawaii en busca de un autógrafo de John Lennon. Dentro del bolsillo tenia un revolver calibre 38. Ningun testigo pudo decir cuanto tiempo habia pasado chapman sentado en la escalera principal del edificio Dakota. A las cinco de la tarde, cuando John y yoko (Ono) partían hacia la Record Plant en una lomusina, Mark se acercó hasta el vehiculo y puso entre las manos de lennon un ejemplar de <>.
En la portada del disco quedó cortesmente estampada la firma del ex beatle.
A las 10:50 de la noche, John y yoko regresaron al Dakota. Los altisimos portones de seguridad todavia seguian abiertos, pero la limusina se detuvo junto a la vereda. john caminaba lentamente y yoko se adelanto unos pasos para abrir la puerta del edificio. una vez adentro de los oscurecidos recovecos de la arcada, Lennon escucho su nombre antecedido por un casi silencioso <>. Los ojos miopes se clavaron en la negrura, pero chapman ya se encontraba en posicion de tipo. Cinco disparos dieron en el blanco.
Lennon, malherido, fue trasladado de urgencia al Roosevelt hospital.
En medio de una noticia que se desparramaba enloquecida a lo largo del mundo y una multitud de admiradores que se concentraba espontaneamente frente al Dakota, Yoko ono realizaba tres llamadas: el primero fue dirigido a Julian, el primer hijo de lennon con Cynthia Powell. La segunda la recibio Mimi Smith, la tia que crio a john en liverpool,  y la tercera llego directamente hasta la casa de Paul Mccartney.

la vida de John Lennon se habia terminado.


John lennon en forrest gump 



Mother


Stand by me

Woman

 


3 comentarios:

silvo dijo...

No le perdono, encima en un día muy importante para mí, besos!

Paula dijo...

nadie se lo perdona!!

y por que es importante??

Doodleando, Los doodles de Google dijo...

muy buena entrada... Una fecha triste inolvidable

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009