miércoles, 31 de julio de 2013

somewhere (2011)

Sinopsis

Johnny Marco (Stephen Dorft) es un actor famoso de hollywood  sin rumbo, victima de sus propios excesos. Con su gran fortuna se la pasa las noches en los bares alquilando prostitutas. Un día  aparece su hija Cleo (Elle Fanning) de 11 años y le hara cambiar su manera de ser. Cleo al cabo de dos semanas las pasaran en grande, van a Italia, a Las Vegas y se hospedan en el lujoso hotel Chateau  Marmont de Los Ángeles. Mientras tanto a Johnny le llegan mensajes insultantes al movil y le siguen coches, finalmente él se replantea su vida al pasar dos semanas con su hija.

Ficha tecnica

Película: Somewhere. Dirección y guion: Sofia Coppola. País: USA. Año: 2010. Duración: 97 min. Género: Drama. Interpretación: Stephen Dorff (Johnny Marco), Elle Fanning (Cleo), Michelle Monaghan (Rebecca), Laura Chiatti (Sylvia), Chris Pontius (Sammy), Benicio del Toro, Amanda Anka (Marge), Ellie Kemper (Claire). Producción: G. Mac Brown, Roman Coppola y Sofia Coppola. Música: Phoenix. Fotografía: Harris Savides. Montaje: Sarah Flack. Diseño de producción: Anne Ross. Vestuario: Stacey Battat.


Somewhere Movie Trailer Official (HD)


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es uno de los argumentos que me causan fastidios. ¿Cual es la conclucción que puede llegar al replantearse su vida? Que es feliz. ¿Que es eso de replantearse algo por obligación?
A lo sumo se podría plantear dedicarse en serio a su carrera. Pero eso no tiene nada que ver con los excesos.

JLO dijo...

no se si es tan mala la idea como dice Demiurgo, si un poco repetida... eso sí, debería darse cuenta solo si está haciendo las cosas bien y no por algo externo que le pase... buena directora y buenos actores...

que te pareció a vos? la viste?

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009