jueves, 7 de agosto de 2014

El pez leon

El pez León Pterois Antennata, es una especie con una apariencia muy diferente a lo que conocemos comúnmente. A pesar de no poseer un gran tamaño, es un peligroso depredador que accidentalmente fue incorporado en aguas ue no eran parte de su territorio y ahora representa un peligro tano para la fauna acuática como para el turismo. Sus caracteristicas físicas son hermosas y asombrosas, pues está  cubierto de peligrosas y vistosas espinas, las cuales algunas de ellas poseen veneno. Existen 9 especies de pez león y todas varian en coloración, pero  una de las más conocidas es la que posee un tono rojizo o naranja acompañado de rayas blancas y oscuras. Sus aletas pectorales son muy largas y en realidad no alcanzan un gran tamaño, pues miden de 20 a 35 cm y pesan alrededor de un kilo o menos. Su habitat se encuentra en los arrecifes y áreas rocosas de los océanos Índico y Pacífico, pero actualmente se han reportado enormes cantidades de ellos en las aguas del Atlantico y Mar Caribe, por lo que ha ocasionado un desequilibrio en la fauna de aquellas regiones.

para leer mas, clik en la imagen:


 

4 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

cuando llevan animales de un lugar a otro del planeta y llegan a un habitat que les es ajeno, terminan jodiendo todo, por lo gral no es accidental es por la idiotez humana que no tiene fin, como ejemplo, las abejas africanas que un imbecil llevo a brasil.
salu2 envenena2

silvo dijo...

Normalmente los más vistosos son los más peligrosos, besos!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Por que le pone felinos a los peces? ¿que tiene que ver un pez con un león? Absurdo.

Ali Alina dijo...

Los proyectos llegan a ser grandes gracias a personas que una vez, como tú, se pararon a leer esto.
No quiero hacer spam, no quiero molestarte, no quiero que te enfades. Simplemente, si esto no te interesa, elimínalo de tu blog u obvialo.

La cosa es que he empezado un gran proyecto, innovador, referente al mundo de las letras, con el que pretendo moverme e ir un paso más allá. Si le das una oportunidad solo tienes que curiosear por aquí: https://www.youtube.com/channel/UChgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
Y si te gusta lo que ves, compártelo con tus amigos, con gente a la crees pueda interesarle, o simplemente dímelo mediante un comentario que agradeceré de corazón.

Muchas gracias por tu paciencia y tu atención,
Alicia.

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009