lunes, 26 de enero de 2015

Queen - Let Me In Your Heart Again (Album Version)

 Let Me In Your Heart Again es uno de los temas ineditos del álbum Queen Forever (el cual tengo que comprar).
 Let Me In Your Heart Again (déjame entrar nuevamente a tu corazón), que ya desde el título apela a la memoria emotiva del oyente. Bien arreglado, con sutileza, para que suene como un clásico de Queen,  se convierte en una excelente puerta de entrada al álbum. Su Grabación original se realizó en Los Ángeles durante 1983, cuando el grupo le daba forma a The Works.


Brian may dijo:

"Let me in your heart again es una canción que nunca pudimos terminar. Un tema del cual todos nos habíamos olvidado y que misteriosamente, a dios gracias, nadie descubrió, y por eso no se filtró en internet".


sacado de la revista billboard argentina, de ahora de enero 2015.




3 comentarios:

JLO dijo...

la escucho por primera vez acá... se que salio un cd rejunte de Queen ja... me gusto la canción, no parece un descarte para nada.... y ademas es algo nuevo de Freddie... ahora me dieron ganas de comprarlo jaja... gracias por hacerme gastar...

silvo dijo...

Suena genial,besos!

paula dijo...

jeje, yo tambien tengo que gastar, lastima que debe estar re caro

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009