lunes, 13 de abril de 2015

Pelicula TERMINATOR: GENISYS

Sinopsis 

Génesis repite el argumento de la primera entrega. Está ambientada en el año 2029, cuando se desata una guerra en la que un grupo de rebeldes tiene bajo su poder un sistema de inteligencia artificial, Skynet. John Connor, líder de la resistencia, busca proteger a su madre cuando se entera de que un Terminator ha sido enviado al pasado para asesinarla.

Ambientada en un futuro distinto al que vimos en las anteriores entregas, Terminator: Génesis es la primera de las tres películas que Paramount quiere hacer para continuar la historia de Terminator. Estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John.

Sarah Connor quedó huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Pops, un viejo Terminator, programado para proteger. Sarah se convierte en una mujer solitaria que sabe manejar perfectamente muchos tipos de armas.

ficha tecnica

Título original Terminator: Genisys
Título Terminator Génesis (literalmente en español en Latinoamérica)
Ficha técnica
Dirección
Alan Taylor
Producción David Ellison
Dana Goldenberg
Guion Laeta Kalogridis
Patrick Lussier
Música Christophe Beck
Fotografía Kramer Morgenthau
Montaje Roger Barton
Protagonistas Arnold Schwarzenegger
Emilia Clarke
Jason Clarke

Jai Courtney
Género Ciencia ficción Acción

Terminator Genisys Movie - Official Trailer 2




Terminator: Génesis - Trailer final español (HD)



0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009