sábado, 6 de junio de 2015

stencils contra la violencia...

contra la violencia a la mujer, creo que habra sido campaña para la marcha que se dio el 3 de junio, y me re supongo que estos stencils los hicieron alguna agrupación, las cuales suelen a veces desvirtuar, sobre todo en uno de estos.



y  con el tema de que suelen desvirtuar, me referia a este stencil en especial, y lo considero algo contradictorio, porque dicen no a la violencia, pero este stencil (a mi parecer) es algo violento...




fotos sacadas en la estación de Adrogue 

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hay uno que desentona con el mensaje de los demás. Y no le veo el sentido.

Pensando la Bronca dijo...

muy bueno el mensaje de los stencil, creo que eso de piquetera mata...hay que tomarlo como un "guiño humoristico" del tema de la Violencia que para mi es una sola sin distincion de sexos.

salu2 pacifica2

JLO dijo...

vi otros mejores en la calle, en el centro.... incluso pintaron muchos en la misma calle, en el piso... me parecen bien igual.... y que hayan usado la imagen de Evita mas todavía.... salu2...

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009