domingo, 27 de diciembre de 2015

Película rec

Sinopsis 

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por orden de las autoridades: el edificio ha sido puesto en cuarentena y parece que un extraño virus se ha propagado en su interior.

ficha técnica

Título original [REC]
Año 2007
País España 
Director Jaume Balagueró, Paco Plaza
Guión Jaume Balagueró, Paco Plaza, Luiso Berdejo
Fotografía Pablo Rosso
Reparto Manuela Velasco, Ferrán Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso, David Vert, Vicente Gil, Martha Carbonell, Carlos Vicente, María Teresa Ortega, Manuel Bronchud, Claudia Font, Carlos Lasarte, Javier Botet
Género Terror,  Zombis,  Metraje encontrado, Bomberos

[REC] teaser trailer


































1 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tal vez deba ver esta película, aunque no me satisfacieron otras películas con cámara en mano. Pero lo de la joven periodista que termina en medio de zombies, por cubrir una nota, pasar por estos peligros, es algo que atrae. Aunque puede ser que me termine preocupando por la suerte de la periodista.

Te dejé algo sobre cine en mi blog.

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009