jueves, 17 de noviembre de 2016

yo no entender que es esto que alguien me explique

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.
Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.

Es tu responsabilidad comprobar que dicho aviso se muestre y que sea adecuado para tu blog. Si utilizas otras cookies (al añadir funciones de terceros, por ejemplo), es posible que este aviso no te sirva. Más información sobre este aviso y tus responsabilidades
Ignorar esta notificación
Tu configuración de HTTPS ha cambiado. Ahora, todos los visitantes de tu blog pueden verlo a través de una conexión cifrada si visitan https://b0ludecesvarias.blogspot.com. Los enlaces y marcadores que llevaban a tu blog seguirán funcionando. Más información
 
 
 
 
 
 
simplemente es lo que me aparecio en las estadisticas, es medio wtf, va para mi

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Yo tampoco lo entiendo.
La responsabilidad, me parece obvio, es de blogger. Que decide sobre esos detalles. Creo que no dependen de nosotros, los blogeros.
Un abrazo.

Pensando la Bronca dijo...

eSTAMOS iGUAl , yo no entiendo nada, a veces no son muy claros los de blogger google (o soy yo medio menso)

Salu2 entendi2

Paula dijo...

mas que eso es para españa y esto es en argentina mas haya de que se vea en cualquier parte

Anónimo dijo...

Ayudadme a crecer

http://nudecelebritiesvids.blogspot.com.es/?m=1

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009