miércoles, 26 de febrero de 2020

sui generis si (descargar)

lista de canciones:


 1    Cuando ya me empiece a quedar solo        
2    Rasguña las piedras        
3    Instituciones        
4    Necesito        
5    Amigo vuelve a casa pronto        
6    Yo soy su papá        
7    Canción para mi muerte        
8    Amo lo extraño        
9    Cuando te vayas        
10    Ya no te quiero        
11    Confesiones de invierno        
12    Mariel y el Capitán        
13    Telepáticamente        
14    Espejos        
15    Aprendizaje        
16    El chico y yo        
17    Tribulaciones, lamento y ocaso de un tonto rey imaginario, o no        
18    La colina de la vida        
19    Me tiré por vos        
20    Tango en segunda        
21    El tuerto y los ciegos        
22    Para quién canto yo entonces        
23    Confesiones de invierno

 los dos cds estan en el mismo enlace, en distintas carpetas

0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009