viernes, 29 de mayo de 2020

Salvador Dalí

Bueno, esto lo tenia guardado hace tiempo en mi computadora, creo que lo había sacado de algún ciber cafe hace muchisimo tiempo, en epocas de dial up, (ya existia la banda ancha pero no era muy comun, no así el wifi, o eso creo) y me solia conectar de dichos cibercafes para no gastar en casa (y salia un poco de la cueva je)..
En fin aca van (yo los tenia como fondos de pantalla):













y estos dos no se si seran de dali o no, pero los tenia practicamente dentro de la misma carpeta








3 comentarios:

Raúl Bulacio dijo...

Lamento contradecirte pero ni la mitad son de Dalí, lo hago con toda la mejor onda, no lo tomes a mal por favor.
Que tengas un buen día!!!

Paula dijo...

no se mucho de arte, asi que seguro tenes razon
saludos

Raúl Bulacio dijo...

Si no lo tomas a mal te dejo el link de una hermosa conjunción como Dalí y Disney
https://www.youtube.com/watch?v=Wn-HPVep7Ss

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009