viernes, 27 de noviembre de 2020

MGMT

 


MGMT (antes conocido como The Management) es un grupo de rock alternativo de Estados Unidos, creado en 2002, integrado por Andrew VanWyngarden (guitarra y primera voz) y Ben Goldwasser (teclado maestro y voz); en sus presentaciones en vivo, también lo conforman Simon O'Connor (bajo y voz), James Richardson (guitarra, teclados, voz), Will Berman (percusiones, armónica, voz) y Matthew Asti (bajo). Firmaron con Columbia Records y RED Ink, en 2006, y debutaron profesionalmente en 2007, con el álbum Oracular Spectacular.​ Después del lanzamiento de Oracular Spectacular, Asti, Richardson y Berman se unieron a la banda principal para la grabación de Congratulations, que se lanzó el 13 de abril de 2010.
El 5 de octubre de 2007, la revista SPIN nombró a MGMT "Artista del Día".3​ En noviembre, Rolling Stone la catalogó como uno de los diez mejores "Artistas a Vigilar" en el 2008.4​ La banda se ubicó novena en el Sondeo de la Top Ten de la BBC del 2008.

 


 


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Buena música la de esta entrada.
Suena bien este grupo, que conocí por Time to pretend.

Un abrazo.

Frodo dijo...

Me encantan!!!
La mejor banda de esta década que pasó... bah, de estos últimos 12 años. Parece que exagero, pero recomiendo escuchar todos sus discos

Abrazo

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009