domingo, 13 de junio de 2010

The Beatles Strawberry Fields Forever

navegando por la pagina de  taringa me tope con esta version del video de la cancion strawberry fields forever (que si no me equivoco en español significa campos de fresa por siempre)..

algunos datos de la cancion:

"Strawberry Fields Forever" es una canción de la banda de rock británica The Beatles. La canción fue escrita por John Lennon durante la filmación de la película How I Won the War y se inspiró en la casa del Ejército de Salvación en Beaconsfield Road, Woolton, Liverpool, cerca de donde Lennon vivió de niño.
Originalmente, se pensó que "Strawberry Fields Forever" se incluiría en el álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967), pero en su lugar se lanzó en febrero de 1967 como un sencillo doble lado A con la canción de Paul McCartney "Penny Lane". "Strawberry Fields Forever" alcanzó el número ocho en los Estados Unidos, con varios críticos describiéndola como una de las mejores grabaciones del grupo. Es una de las obras definidas del género rock psicodélico y ha sido versionada por muchos otros artistas. La canción después fue incluida en el LP de Magical Mystery Tour (1967). El memorial a Strawberry Fields en Central Park, en la Ciudad de Nueva York (cerca del lugar del asesinato de Lennon en el edificio de apartamentos The Dakota) fue nombrado en honor de la canción.

el video alternativo



video original:
continuacion y video original aca: http://b0ludecesvarias.blogspot.com/2010/12/beatles-strawberry-fields-forever-dos.html


The Beatles Strawberry Fiels Forever
Cargado por ahorayya. - Ver más clips de música, videos en HD!


letra en ingles
Let me take you down
'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real
And nothing to get hungabout
Strawberry Fields forever
Living is easy with eyes closed
Misunderstanding all you see
It's getting hard to be someone
But it all works out
It doesn't matter much to me
Let me take you down
'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real
And nothing to get hungabout
Strawberry Fields forever
No one I think is in my tree
I mean it must be high or low
That is you can't you know tune in
But it's all right
That is I think it's not too bad
Let me take you down
'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real
And nothing to get hungabout
Strawberry Fields forever
Always, no sometimes, I think it's me
But you know I know when it's a dream
I think I know I mean a "Yes"
But it's all wrong
That is I think I disagree
Let me take you down
'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real
And nothing to get hungabout
Strawberry Fields forever.

letra en español
Déjame llevarte
Porque voy a los Campos de Fresas
Nada es real
Y no hay nada por lo que preocuparse
Campos de Fresas para siempre
Es fácil vivir con los ojos cerrados
Sin comprender nada de lo que ves
Resulta difícil ser alguien
Pero todo sale bien
A mí no me importa demasiado
Déjame llevarte
Porque voy a los Campos de Fresas
Nada es real
Y no hay nada por lo que preocuparse
Campos de Fresas para siempre
Creo que no hay nadie en mi árbol
O sea que debe de ser alto o bajo
Para que no puedas sintonizar
Pero está bien
Es decir, creo que no está del todo mal
Déjame llevarte
Porque voy a los Campos de Fresas
Nada es real
Y no hay nada por lo que preocuparse
Campos de Fresas para siempre
Siempre, no a veces, creo que soy yo
Pero sé cuando es un sueño
Creo que sé cuando quiero decir " sí"
Pero es totalmente falso
Es decir, no creo estar de acuerdo
Déjame llevarte
Porque voy a los Campos de Fresas
Nada es real
Y no hay nada por lo que preocuparse
Campos de Fresas para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009