domingo, 7 de abril de 2013

pelicula posesion (The Evil Dead ) infernal

sinopsis

Cinco jóvenes se refugian en una remota cabaña donde descubren El Libro de los Muertos y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

***

En la nueva y esperada versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco jóvenes amigos se albergan en una cabaña remota. Cuando descubren un Libro de los Muertos, sin querer invocan a los demonios ocultos que viven en los bosques cercanos, quienes poseen a los jóvenes sucesivamente hasta que sólo uno de ellos queda intacto y lucha por sobrevivir

Posesión Infernal (the evil dead) - Tráiler 2 



4 comentarios:

silvo dijo...

Menudo miedo!, besos!

Unknown dijo...

Esta la tengo que ver!

Paula dijo...

yo la vi, esta buena, aunque no me parecio tampoco la graaaaan cosa
saludos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Rescato al director, que fue descubierto por Sam Raimi, cuando vi el corto que hizo en Internet. Y a Sam Raimi por estar atento al talento. Posteé algo sobre eso.
Recuerdo la versión original, me llamó la atención lo extremo. Y podría decir que me gustó. Por cierto, fue ahí donde aparecio Bruce Campbell, a quien Raimi incluyó en la trilogia de Spiderman, en tres personaje diferentes.
Me da curiosidad esta película. No cuentes nada pero me intriga como está hecha la escena en el bosque, que muestra el video detenido.

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009