miércoles, 2 de octubre de 2013

el parque baron o el parque municipal eva peron (lomas de zamora)

siempre lo conoci como el parque baron (aunque todos siempre le dijeron el parque de lomas), creo que le debieron cambiar el nombre hace poco

esta es en la entrada de la calle molina arrotea (creo, no estoy segura, ya que tiene entradas por varias calles)

estas fotos de mas abajo son de la entrada de la pista de ciclismo, que se entra por la calle/avenida Frias. 








parte de la pista de ciclismo










algunas de "el arroyo del rey" que cruza el parque, que actualmente esta, no se como se dira, ¿entuvado?, porque antes (antes de los arreglos) caian dos gotas de agua y se desbordaba, salvo hace como un año, o casi un año que cayo agua y granizo a mas no poder, ahora es raro que pase, al menos es lo que me contaron los que viven cerca de ahi..







nunca faltan los murales 



esta no tengo idea que sera


















en esta y la anteror creo que dan o daban en una epoca o  mejor dicho enseñaban señales de transito, me parece














este creo qeu es un gimnacio y hay piletas de natacion



en estas canchitas de futbol, que esta al lado de la pista de ciclismo, me gusto como se ven las casas atras



estas tres ultimas son en la salida de la que creo que era la calle molina arrotea


y aca de nuevo el arroyo del rey en la calle mencionada anteriormente

10 comentarios:

silvo dijo...

Precioso lugar para relajarse, besos!

Pensando la Bronca dijo...

un Megapost Fotografico !! muy bueno. no conocia la existencia de ese parque lo voy a agendar para en algun momento y si el clima lo permite ir a visitarlo, gracias por la info.
Salu2 fotografia2

Jhossef Quiroz Mayser dijo...

Muy buenas fotos, esos arboles tienen un toque muy particular, aquí en mi país son muy pocos los que se asemejan, o por los menos los que veo en los parques.

El pequeño sendero que se ve en una foto es hermoso. Un abrazo

JLO dijo...

donde esta ese parque? que lindo.. pensé que era un Evita que está en Lanús, que tiene canchas y juegos para niños... la pista es parecida pero no, es otro... lo voy a buscar... salu2...

Paula dijo...

en lomas, podes ir por juan XXIII y agarrar la calle molina arrotea o alguna esas o ir por la calle frias, va tiene varias entradas

Favio dijo...

La foto que no sabes que es, es la parte de atras de la pista de BMX. Y lo del arryo seria correcto decir que se lo "canalizo" y no "entubado". Yo trabajo en ese parque, me encargo de la forestacion y jardines. Gracias por tus fotos y tu visita.

Unknown dijo...

Como llego al parque desde Moron...
Graxs

paula dijo...

no tengo idea

Unknown dijo...

Hermoso parque. Me gustaba ir alla cuando ibamos a visitor a mis primos los Romeros de la esquina de la Falucho. Me acuerdo que en la entrada habia una calecita, y que el seños que atendia la calecita, siempre me dejaba sacar la sortija. La pasabamos muy bien en ese parque con mi vieja y mis hermanos.

SuperGrupos dijo...

En respuesta a "andy azaris", desde Morón te podés tomar la Linea 338 (Costera Criolla). Entrá acá: http://www.omnilineas.com.ar/buenos-aires/colectivo/linea-338/ Clickeá los ramales "San Isidro (por Pasco - Carcel de Olmos)" "San Isidro (por camino del Buen Ayre)" y "Troncal - San Isidro (por Pasco - R4)" (LOS ULTIMOS 3) ESOS PASAN POR MORON Y TE DEJAN EN LA PUERTA DEL PARQUE.

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009