domingo, 1 de mayo de 2011

afiches inolvidables homenaje al cine argentino: la patota

el diario clarin estuvo sacando un calendario 2011 (creo que todos los dias,  digo creo, porque solo lo compro una vez por semana, los viernes por el suplemento si, y no sabia de esto) en homenaje al cine argentino  y solo tengo algunos, creo que me faltan 7 meses del calendario (un poco mas de la mitad del año jaja)
en el mes de noviembre vinieron esta la patota y departamento compartido.

ficha técnica:

la patota (1960) 
dirección: Daniel Tinayre.
Con Mirtha Legrand, Walter Vidarte y elenco.
sinopsis: 

el personaje de Mirtha Legrand es victima de una patota: sufre una violación..




0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009