sábado, 14 de mayo de 2011

cacho castaña en terapia intensiva pero estable

Cacho Castaña sigue en terapia intensiva pero su cuadro es estable




 Luego de que el músico fuera dado por muerto en las redes sociales, la familia de Cacho Castaña salió a aclarar que el tanguero está fuera de peligro pero que continuará en terapia intensiva por un cuadro de infecciones respiratorias.
El autor de "Café La Humedad" debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos el lunes pasado a causa de un cuadro febril y un estado general delicado.
La decisión la tomó su mujer, Andrea, junto al médico de cabecera de Castaña, el doctor Alfredo Cahe, quienes ya están acostumbrados a esta clase de sustos.
"Él siempre hace infecciones respiratorias, tiene estados bronquiales. Ya lo hizo en tres o cuatro oportunidades. No es algo grave pero, en un fumador, hay que estar atento", le dijo a la prensa el médico.
De este modo, el artista suma su primera internación de 2011, tras una recaída importante en diciembre y un cuadro de descompensación en el verano que pudo superar con reposo.
"Es una cuestión de espera, está evolucionando bien y fuera de peligro, pero, por eso, lo tenemos en observación y tratamiento", completó Cahe, quien repudió el rumor sobre la muerte de su paciente que convulsionó Twitter en la mañana de ayer.


fuente: yahoo noticias






0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009