jueves, 19 de mayo de 2011

fotografias en modo rafaga

bueno resulta que probando mi camarita digital (una kodak c143) descubrí que tenia esto y probando y probando me salio esto.

y no se que tan bien estén estas fotos, ya que supuesta-mente las fotos en modo ráfaga son fotografías en movimiento en velocidades rápidas, y hasta donde yo se en fotos como las de abajo, cuando quedan rastros de luz (en este caso de una vela) es cuando la cámara esta en una velocidad lenta y el obturador esta abierto bastante tiempo (por decirlo de alguna manera), aunque esta cámara mia no es profesional, en fin..









esto es lo que me explicaron en un foro de fotografía al respecto: Ráfaga se utiliza para tomar varias imágenes seguidas con la máxima velocidad posible. 1.- Presione el botón Modo hasta que aparezca el icono Ráfaga en la pantalla LCD de estado. Si la función Vista en directo está activada, el icono también parecerá en la pantalla de imagen. 2.- Encuadre el sujeto, presione el botón del Disparador hasta el fondo y manténgalo presionado. 3.- El Flash está desactivado y la cámara tomará imágenes lo más rápido posible hasta que la memoria esté llena o hasta que se suelte el botón del Disparador. 























4 comentarios:

silvo dijo...

Es para lo que te dijeron en el foto pero también para conseguir efectos curiosos según veo, besos

Paula dijo...

siiii jejee

Pensando la Bronca dijo...

muy buenas fotos, he experimentado moviendo la camara porque esa funcion la q tengo yo no la tiene.

salu2

Paula dijo...

graciasss

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009