martes, 25 de mayo de 2010

10 razones para no escuchar reggaeton


1.- Bob Marley debería estar revolcandose en su tumba, por la inmensa degradación que se ha hecho al reggae.

2.- Este genero trasmite significativos y trascendentales mensajes: sexo, sexo y sexo. ¿Cómo diablos vamos a salir los países latinos de esta ignorancia que nos oprime?, si cada vez que prendemos la radio aparece una letra como: a ella le gusta la gasolina, dame mas gasolina (a quién le importa, o en qué nos puede aportar que esa mujer sea pirómana o qué sé yo), mamita yo se que tu no temes masticar, duro. Sin palabras específicas que logren explicar este grado de estupidez y morbosidad, y si dicen que el entendimiento de esa letra es parte de quien lo piensa, pues yo respondo: es sano poner en una canción que una mamita (porque si no lo tomamos vulgarmente, sería una madre de familia) no teme masticar, duro, entonces, la letra nos remitiría a que una madre de familia no le da miedo masticar algo duro (ya se imaginaran que cosa), ¿que clase de gente insana y estúpida oye eso?. Esta razón se ha extendido mucho, así que piensenle.

3. ¿Hay algún exponente del género que no sea gangoso (regionalismo que significa, balbucear), indecentemente vestido, ordinario en sus movimientos, grotesco en algunas expresiones, con el cabello postizo o desarreglado, inculto (se hace obvio con las líricas también), con accesorios de más (por decirlo de una forma decente) y que muchas veces no sirven de nada?. ¿Has encontrado uno que no tenga por lo menos dos de estas características?, seguramente no. ¿Es este un correcto ejemplo a imitar?. La respuesta lo dejo a su criterio.

4.- Las mujeres no son símbolos, ni objetos sexuales, ya tienen suficiente con los comerciales ingnorantes (preservativos, cervezas, etc.) como para que exista un género musical que nos trate igual o peor, porque ya no serían 40 segundos de subestimación y falta de respeto, sino de 5 a 7 minutos (por canción y video). ¿Les parecería correcto que alguien que esté escuchando reggaeton lo primero que se le venga a la cabeza sea su novia, esposa, hermana, en algunos casos, su madre (vaya sorpresa), realizando las acciones que indican ese tipo de disque canciones?, a menos que seas un estupido depravado.

5.- ¿Existe en esta galaxia, alguna página de reggaeton en la que haya tolerable ortografía? (me refiero a que falten los signos de puntuación, tildes, entre otras cosas soportablemente admisibles). De ninguna manera siempre escriben como ingorantes por que eso son, entonces, ¿qué tipo de fanáticos son los que escuchan reggaeton?.

6.- ¿Te gusta el reggaeton?, ¿te has preguntado por qué?, seguramente no (y si me dices que por el ritmo que respuesta mas estupida), déjame ayudarte, ¿acaso lo haces por las enriquecedoras letras de este? ¿o no?, quizás lo haces por los artísticos pasos de baile que demuestra la tan bien pensada y profesional coreografía que nos educa sobre la riqueza cultural de un país/grupo/región. Si oyes reggaeton sólo porque sí (que también puede ser otra razón), déjame decirte algo de forma educada: eres un perfecto idiota.

7.- Los temas, ¡por todos los demonios!, los temas, ¿qué idiotez están tratando en esa disque música?. Las letras del reggaeton denuncian el racismo, el maltrato a las mujeres y sexo. Las constantes insinuaciones sexuales y el baile del perreo (que simula la forma en que copulan los perros, que depravacion) han hecho del reggaeton un ritmo incomprensible y ofensivo para muchas personas racionalmente aceptables. ¿De qué, se supone, se rebelan con ese género?, ¿de cómo Don Omar dejó embarazada a una mujer y luego se hizo el inocente?, ¿o de cómo Daddy Yankee practica su sadomasoquismo con prostitutas (que son fácilmente reconocibles por su atuendo, en sus videos)?, ¿o de cómo los asalta-cunas Héctor y Tito van y engañan niñas colegialas estúpidas para dejarlas embarazadas?. En fin, esa sería otra razón, pero vale ponerla acá, igual son muchas.

8.- Los fanáticos del reggaeton se ponen nicks como: Flaquitito (anoréxico), rosypreciosa (lo de preciosa, ya lo quisieran algunas), Cuban_mami2005 (demonios qué destape de creatividad tan impresionante para ser una reggaeton-fan: Cuban en inglés, mami en español vulgar y 2005 ¿sabes el año en que estamos?, estoy casi seguro que después de idear su nick, sufrió un dolor de cabeza o quizá fue algo más fuerte) babygirl25 (a esto le podríamos llamar copiar un nick de la página oficial de la Barbie), Kuriosa (¿Kuriosa?, solo digo vease el punto 5, ya sé, ella delató a la madre de su mejor amiga que también oye reggaeton que esta estaba embarazada, qué Kuriosa es), cibercamilo (¡vaya! cibercamilo, se ve que es un lento de tiempo completo, ¿qué otra cosa se podría esperar?), cuban_papi (otro como el Cuban_mami2005)… y miles de estupideces por el estilo, todos verídicos.

9.- ¿Cómo sería un making of de un video de reggaeton?, evidentemente habría que seguir los siguientes pasos: a) Ir a la calle de noche, donde se sabe que hay prostitutas y contratar las modelos, de pronto algún travesti. b) Ponerle un diente de oro al cantante, en el hueco que hay en su boca, para que no se vea tan mal cuando pronuncie gasolina. c) Gastarse una fortuna en artículos que no serán de utilidad en el video y que sólo es para decir: miren lo rico y poderoso que soy, típico de un wiro venido de menos a mas de un pueblucho. d) Tratar de que todos los que saldrán en el video, luzcan como el público de Laura en América, ninguna de las prosti-modelos pueden usar una falda más abajo de la cintura. e) En la realización del video, no planear coreografía, ni nada por el estilo, únicamente simular que se está en un video porno de baja calidad (que ni eso saben hacer).

 
10.- ¿Si usted es un reggaeton-fan (que no se como lograste llegar a este punto)? lo mas seguro es que ya me andes insultado, pero la verdad pienso que su cabeza se despegó de su cuerpo cuando ibas leyendo el segundo


 
 
esto si es musica:
  
Paul Mccartney





Virus

12 comentarios:

Unknown dijo...

Toooooooooooda la razon del mundo.

Y MUCHO MAS.
Ami me gusta muchisimo mas el
Heavy Metal, Trash Metal, y Rock

(Metallica, Guns, The Beatles ( de ves en cuandom ) etc.

Lelouch dijo...

muy cierto eh la verdad esos jodidos regaytoneros no piensan en nada mas que en sexo sexo y sexo , pario toda sus canciones son machistas ante las hermosas mujeres de nuestro mundo , ahora por estupideces como el reggeton hay mas no natos solo por que la chica de la esquina vio un video estilo doggy style en un video de regayton y va con su novio y hace guarreces y se embarazan y luego los quieren abortar

YO AMO EL METAL Y NO POR QUE SE ESCUCHE CHIDO SI NO POR QUE ES UN GENERO MUY IMPONENTE ANTE LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS ADEMAS DE QUE ESO NOS HACE SER AUTOSUFICIENTES Y NO DEPENDEMOS DE NADA slipknot (que descanse paul gray) , korn, iron maiden, therion, rhapsody , stratovaryus, arch enemy,eths, rammstein y eh oido varios mas son la ley cada quien es bueno en su rama y el rock, el punk, el funky, y los demas generos musicales los respeto excepto el reggayton y burranguenze

Anónimo dijo...

MMMM....LA VERDAD ES SIERTO TODAS ESAS CANCIONES YA LAS DEVERIAN SACAR DE LA FAS DE LA TIERRA Y DESTRUIR A LOS REGETONEROS MATENLOS!

Anónimo dijo...

seguro q cuando salis a bailar bailas HEAVY METAL con una mina...ANDAAAAA
A mi me gusta el power melta metallica sonata slipknot de todo, pero prefiero bailar regeton con una mina boludo!

Paula dijo...

por supuesto
yo no soy prostituta para bailar reggaeton
y si lo queres defender defendelo con argumenos, osea demostra que es musica, en vez de decir o preguntar si lo bailo o no

y no soy boludo porque no soy hombre
y que lastima que te gusten las prostitutas o que te guste prostituir a las mujeres
nunca vas a conseguir una novia descente asi

tomatelas o deci quien sos en vez de firmar como anonimo
y aguante el rock
muerte al reggaeton

mezeq dijo...

Ami me parece que es una discriminacion contra gente que escucha este genero ya que no por unas personas inutiles van a ser "los modelos a seguis", yo soy Ingeniero en Sistemas de Informacion y Tecnico Electronico, y escucho el genero y no creo que sea tan idiota, tonto, deficiente.
Aparte la gente tiene distintos gustos musicales ami, ami por ejemplo me gusta Ice Cube, 50 cent, Tempo, AC DC, Loquero y hasta escucho cuarteto y cumbia.
Con respecto a como habla: ¿nunca te preguntaste como habla un cubano o puerto riqueño? y ¿Te suena el derecho a la libre expresion?.
Si no te gusta no lo escuches y no incluyas a todos los que escuchan el genero.

"Cada uno crea su camino con su inteligencia, sin dejarse influir."

Saludos desde Argentina

Paula dijo...

cual discriminacion?????
el de los reggaetoneros tratando de prostitutas a las mujeres?

mezeq dijo...

Primero aprende a leer un poco "parece que es una discriminacion contra gente que escucha este genero", que escuchen ese genero no significa que sea "reggaetoneros".Cualquier persona puede o no tratar a una mujer como prostituta ya sea "reggaetoneros", "rastafari", "metalero", cura o lo que se le cante, la persona que es afectada es la que se tiene que defender por si misma por eso tiene unos derechos.
Bueno siento pena por vos pero la ignorancia de gente como vos que no le entran 2 palabras en la cabeza es la causa de porque muchos paises sufren crisis y como dije antes cada uno crea su camino con su inteligencia y nadie le va a decir como se hace ya que si alguien se lo digiera no pensaria y por ende seria un animal ya que es lo unico que nos diferencia.
Y te recomiendo que no metas a todos en la misma historia ya que algunos respetamos a las otras personas pero no nos vamos a pornernos a decirle que no tienen que insultar a otras personas porque cada uno hace lo que se le cante mientras no joda a otro, si jode a otro se tiene que defender pasificamente con sus derechos.

Saludos

Paula dijo...

omggggggg
vos aprende a leer
claro porque es mejor que venga uno y le diga a una mujer, vos sos una prostituta, te vamos a coger, dale dale

andate cheeee por favorr
y que bueno, mi post es muy importante ya que te tomaste el tiempo de leer (bue...) y comentar
chuau

Paula dijo...

igualmente este blog es para todo aquel que le guste y le interese. y al que no le guste ni le interese que se las tome.. ¿para que entrar a un blog que no te gusta? (aunque dudo que hayas visto otros post mios, igual la mayoria son de rock y vos sos un reggaetonero que sigue modas)

OJAS dijo...

Estoy de acuerdo con Paula, muy buen post!!!

El Reggaeton es un ritmo, no es llamado musica. Que conste que la informacion esta sacada de la mismisima wikipedia.


saludos

Paula dijo...

totalmente de acuerdo

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009