martes, 18 de mayo de 2010

los monstruos de anabela ascar

que la lleva a anabella ascar a llevar este tipo de freaks a su programa????
hasta con jacobo winograd se peleo...

los videos no van por orden de aparicion de las rarezas

Mr Orkester (el hombre orquesta)

dicen que tiene talento, pero a mi no me gusta xD, parece que es noruego




Zulma lobato cantando resistiré





Heaven Music (o cielo), el cartonero lirico









la giovani (¿sera la nueva zulma lobato??)






y aca las junto con zulma lobato:




también fernandito,  el ex sordo (vegetariano o vegano),  amigacho





que tambien lo hizo cantar, el cha che chi cho chu, buenichimo..




y su pelea con el gaucho Alberico



mas del gaucho




otro mostruo que me habia olvidado el raro muy raro este,  emanuel (o emmauel) el guitarrista punk, me dijeron que esta en la calle florida, en la capital federal..






aca le hicieron un informe en duro de domar sobre el pibe este




y ni hablar de "el hombre del chip", que despues termino internado en el borda..






otra rareza: el gorila escritor jaaa







ah llevado mas cosas raras, pero no tengo ganas de poner todo,  y tampoco me acuerdo de todas, pero a medida que me vaya acordando y aparescan alguna nueva editare y la agregare

2 comentarios:

Maby dijo...

jajajajaja. Son patéticos. A mi me dan pena.

Paula dijo...

y a mi ni te cuento juaaaa

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009