jueves, 20 de mayo de 2010

un Emo segun la frikipedia


«Mi vida es una espiral descendente. »


~ Emo acerca de una espiral descendente su vida.


«Si no me dan dinero, me cortaré las venas. »


~ Emo pidiendo dinero gentilmente a sus padres


«¡En serio!, ¡esta vez sí me cortaré las venas!. »


~ Emo reafirmando su palabra.


«¡Ah!, ¡¿conque no me creen?!, ¡pues miren!. »


~ Emo sosteniendo una cuchara.


«¡Auxilio!, ¡un médico!, ¡un médico!, ¡llévenme a un médico!»


~ Emo luego de rozar la cuchara por sus venas, inrritándole la piel y causándole ardor.


«En este mundo hay mucha gente sufriendo, por eso, me cortaré las venas.»


~ Emo acerca la globalización.


«No hay papel de baño... que más da, me cortaré las venas. »


~ Emo sentado en el inodoro.


«Me corto, luego existo soy emo. »


~ Filosofía emo.


«Ser Emo es un pretexto para ser Homosexual.»


~ Algo evidente acerca de los emos


«Borraré este artículo y/o pondré un mensaje estúpido mi opinión (o intento de insulto). »


~ Emo al leer este artículo.


«No me importa lo que la gente piense de mi... por eso me visto como marica androgino para que todos NOTEN lo mucho que no me importa lo que opinen de mi.»


~ Filosofía emo.


«Los emos con son analfatebas analfabetas»


~ Filosofía emo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009