viernes, 28 de mayo de 2010

murio gary coleman

Fallecio el actor gary coleman


El actor Gary Coleman, reconocido por su rol de “Arnold” en la serie “Diff’rent Strokes” falleció hoy en Estados Unidos luego de sufrir una hemorragia cerebral a inicios de la semana.
El estado de salud de Coleman, de 42 años, había empeorado en las últimas horas y permanecía inconsciente y conectado a un respirador artificial desde el mediodía de hoy según confirmó su agente John Alcantar.
Lo cierto es que Gary estaba hospitalizado desde el miércoles pasado luego de sufrir una hemorragia intracraneal en su casa del estado de Utah y en los días posteriores se había encontrado “consciente y lúcido”, antes de que su condición empeorara.
“Por momentos puede que no haya sido evidente, pero siempre ha tenido buenos recuerdos sobre su carrera como artista y apreciaba a sus fans por todo su apoyo durante años”, comentó Alcantar.
Coleman, quien vive en la localidad de Santaquin, ya había sido hospitalizado dos veces este año por problemas relacionados a apoplejías.
Cabe recordar que el actor había nacido con una enfermedad congénita del riñón y que detuvo su crecimiento a temprana edad, por lo que nunca pasó el metro y cuarenta centímetros de estatura.
Con la muerte de “Arnold”, parece continuar la maldición de la serie “Diff’rent Strokes” (“Blanco y Negro” en Argentina) ya que en el caso de Todd Bridges (“Willis”), fue acusado por tenencia y consumo de drogas lo que determinó que nunca pudiera trabajar como actor en otro papel.
En el caso de Dana Plato (Kimberly), luego de posar para la revista Playboy sólo consiguió papeles en películas eróticas y también sufrió por el consumo de drogas, tanto es así que falleció en 1999 a causa de una sobredosis.

what'chu talkin' 'bout [Gary Coleman R.I.P.]




Diff'rent Strokes Season 8 Intro

0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009